Capítulo 24: Inclinación

684 140 27
                                    

Ren Zhouyuan no comió mucho en la cena, y estaba enojado cuando llegó a casa.

¿Qué quiso decir ese hombre con lo que dijo al final? ¿Estaba cuestionando mi forma de ser padre? ¡Que broma! ¿Quién se creía que era? ¿Un gurú de la educación? Si él sabe tanto, ¿por qué no se convierte en maestro?

Estaba tan enojado que casi rayaba en la furia. No recordaba en absoluto que alguna vez elogió en secreto a Leonid por ser un excelente educador.

Cuando Ren Zhouyuan llegó a casa, observó a An-An que estaba jugando con los componentes que Leonid trajo anteriormente. Los estaba convirtiendo en todo tipo de cosas, luego los deshizo nuevamente. Ren Zhouyuan no se sentía del todo bien.

Estuvo embarazado durante diez meses antes de dar a luz. Luego resultó que su hijo no se parecía a él, y sus pasatiempos no eran similares a los suyos. Antes, solía leer tranquilamente a su lado, y ahora simplemente se centraba en estos componentes inútiles.

Extendió la mano y tocó la cara de An-An, el niño ni siquiera lo volteó a ver. Cuando Ren Zhouyuan lo pensó, se sintió cada vez más frustrado y le preguntó a An-An infantilmente: "An-An, ¿te gustan los extranjeros?"

An-An casi respondió inconscientemente sin levantar la cabeza, "An-An odia más a los extranjeros".

Al escucharlo decir eso, Ren Zhouyuan asintió con satisfacción. Luego se levantó para darse una ducha.

Leonid parecía tener la intención de hacer realidad su promesa. No se había rendido solo porque Ren Zhouyuan dijo que tenía a alguien en mente. A sus ojos, An-An era su hijo, y Ren Zhouyuan era alguien que debía criarlo. Naturalmente, eran una familia. En cuanto al "buen amigo" que apareció de repente, realmente no podía importarle menos.

Cuando regresó, le pidió consejos a su hermano e hizo algunos ajustes estratégicos de acuerdo con la situación actual. Cuando vio a Ren Zhouyuan nuevamente en el trabajo, tuvo un cambio de 180 grados en su actitud. Ren Zhouyuan casi pensó que había cambiado su núcleo.

Al igual que ahora, Leonid sostenía su Ipad y le preguntó casualmente: "¿Qué cuadros prefieres?"

Ren Zhouyuan lo miró extrañamente durante mucho tiempo, y finalmente suspiró impotente y eligió un tipo casualmente.

Una situación como esta habían sucedido muchas veces esa mañana. Desde sofás, alfombras, sábanas, cortinas, almohadas y toallas, Leonid le pedía su opinión casi cada diez minutos. Ren Zhouyuan lo encontró divertido al principio, pero pronto se dio cuenta de sus intenciones.

Estaba un poco atónito. ¡Qué truco! ¿En qué estaba pensando, hacía que pareciera que ambos vivían juntos?

Cuando Leonid le preguntó de nuevo, Ren Zhouyuan finalmente se enojó. Golpeó la pantalla de la computadora y le dijo con cara de póker: "Jefe, tengo que entregar este documento antes del final del día, y ni siquiera he terminado el primer borrador. ¿Puedes hacer lo que se supone que deberías hacer en tu asiento? Estoy muy ocupado".

Leonid iba a entregarle su Ipad e instantáneamente se detuvo. Luego, su expresión facial se desvaneció, "Oh, eso no es urgente, puedes entregarlo la próxima semana". Luego, le entregó nuevamente el Ipad, "Esto es más urgente y no me dan ganas de trabajar si no lo elijo bien. Este también es un asunto serio, así que lidia con esto primero".

Ren Zhouyuan estaba muy enojado. Pensó, ¿acaso sabrían los demás que estaban entrometiendo asuntos privados con el trabajo? Sin embargo, Leonid no tenía intención de dejarlo ir. Al ver que Ren Zhouyuan no estaba tomando el Ipad, mantuvo la misma acción. Ren Zhouyuan no podía hacer nada más que elegir por Leonid. También terminó eligiendo unas fundas de almohada amarillentas feas para él, y no se perdió las impresionantes expresiones faciales de Leonid. Luego, se dio cuenta de que Leonid no estaba de acuerdo, y que también lo consideraba como alguien que tenía mal gusto.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora