Capítulo 38 Parte 02

547 115 5
                                    

Leonid agregó: "Te emborrachaste después de beber y empezaste a decir tonterías. Era la primera vez que nos veíamos, pero confiabas en mí, trataste de abrir los ojos para mirarme, y cuando viste que era extranjero, regañaste a los rusos, dijiste que éramos muy arrogantes y malos, incluso a las personas que estaban aprendiendo Ruso, tampoco les gustaba. Sabía que estabas borracho, así que discutí, y cuando escuchaste lo que dije, me miraste enfadado, te acercaste y luego me cubriste la boca, ni siquiera me permitiste hablar"

Ren ZhouYuan tiró de la colcha para cubrirse la cabeza, no recordaba que había hecho algo tan humillante, y Leonid lo recordó durante tanto tiempo.

Leonid lo sostuvo mucho más fuerte, lo sacó del edredón y frotó su cabello. Todavía recordaba los ojos vidriosos de Ren Zhouyuan en ese momento: sus ojos eran tan brillantes aunque estaba borracho, y cuando lo miraba, parecía que era el único en el mundo.

Leonid se sintió conmovido en ese momento, nunca había creído en el llamado "amor a primera vista", y no sabía lo fácil que era enamorarse de alguien hasta entonces; solo tomó una mirada para dejarlo sin aliento, dejándolo caer felizmente.

No pudo evitar llevarse a Ren Zhouyuan en aquel entonces, para hacer lo que quería hacer. Lo que sucedió esa noche fue más feroz que lo que habían hecho hace unas horas atrás. Leonid nunca se había sentido tan bien con alguien en su vida, y cuando se insertó en el cuerpo del otro hombre, estando rodeado por él, Leonid incluso sintió que no importaba si renunciaba a todo.

Pero no podía decir ninguna de estas palabras porque era un hombre de verdad, por lo que cambió de tema: "Cuando desperté, te habías ido. Le pregunté a muchos amigos sobre ti y les pedí ayuda a muchas personas, pero ya no pude encontrarte. Así que cuando te vi en Vichy, intenté controlarme para no preguntarte dónde habías estado".

Ren Zhouyuan recordó su primera reunión en Vichy cuando el gerente de personal lo llevó por el corredor, la expresión de Leonid parecía dudar de la capacidad de Ren Zhouyuan, y hasta ahora Ren Zhouyuan no sabía que Leonid no estaba pensando así.

Leonid dijo: "Quería preguntarte si te acordabas de mí, pero sabía que aún lo hacías por tu comportamiento y porque me tenías miedo". Su tono sonaba un poco impotente y frustrado mientras hablaba: "No fue hasta entonces que me di cuenta de que esos buenos recuerdos en mi corazón no eran realmente buenos para ti".

Él continuó con una sonrisa irónica: "Descubrí que tenías un hijo cuando empecé a tratar de acercarnos. Comencé a dudar si mi apariencia te hacia recordar esos malos recuerdos, así que pensé que te estabas escondiendo de mí y no querías que nadie supiera que tuviste sexo con un hombre extraño. Aunque estaba muy triste, esperaba que fueras feliz, incluso si la persona que te hacia feliz no era yo".

Cuando dijo "extraño", Leonid se rió de sí mismo, y Ren Zhouyuan se sintió un poco culpable.

"Pero Dios parecía que no quería hacerme desesperar, así que cuando estaba a punto de rendirme, descubrí que no había nadie contigo. Sé que era malo pensar así, pero no pude evitar sentirme feliz y esperar algo. Esperaba que no fuera una broma".

"Luego descubrí que An-An también era mi hijo, estaba tan feliz, qué no podía controlarme. Cuando me dijiste que te gustaba alguien, me preguntaba si era demasiado tarde. Pero cuando pensé en mi hijo, el fuego en mi corazón volvió a surgir. Soy el padre de An-An, somos una familia real, no importa cuál haya sido el proceso, fue el destino el que nos hizo estar juntos de nuevo".

Empujó a Ren Zhouyuan un poco y se miraron. Leonid nunca antes había estado tan serio como ahora: "Entonces, cuando dices que no tengo sentimientos por ti, ese es el mayor insulto para mí. No importa si es el amor o la responsabilidad lo que nos une, lo que está destinado a ser está destinado a ser".

Ren Zhouyuan estaba conmocionado, no podía decir si fueron las palabras de Leonid o su expresión lo que lo sorprendió. Tragó saliva, luchó por un rato, luego finalmente salió de su zona segura y formuló la pregunta que quería hacer hace mucho tiempo: "¿Y qué hay de Natasha? Y a la que una vez amaste, ¿puedes olvidarla?"

Casi de inmediato, Leonid respondió: "Natasha es la persona que mi familia arregló para mí. Mi hermano se casó hace tres años y yo estaba ocupado en mi negocio. Pensaron que no me iba a casar, así que me obligaron a encontrar una esposa".

Continuó sin reservas: "Luché, pero me dieron un año, así que establecí Vichy aquí. Sabes, si no te encontraba después de un año, mi familia haría que Natasha fuera mi prometida según el acuerdo. Pero les dije que era como una hermana para mí, que no me casaría con ella en toda mi vida, que el matrimonio era solo para cumplir el acuerdo con mis padres, y ella me dijo que tenía la misma razón, así que nos comprometimos".

"En cuanto a la persona que dijiste que una vez amé", Leonid lo miró y dijo: "Excepto tú, no hay nadie más en mi corazón".

Aunque Leonid no le dijo exactamente quién era la "ex" que le importaba, esas cosas con las que luchó Ren Zhouyuan casi desaparecieron por las declaraciones de Leonid.

Ren Zhouyuan se sintió culpable por lo que dijo antes. Leonid parecía consciente de sus sentimientos y se sintió relajado después de decir todo desde el fondo de su corazón.

Sabía que Ren Zhouyuan necesitaba algo de tiempo para aceptar las cosas que dijo en este momento, así que para animar la atmósfera, pellizcó ligeramente la cintura de Ren Zhouyuan y preguntó: "¿Hay algo más de lo que quieras asegurarte? Si crees que mis sentimientos no son lo suficientemente profundos, podemos comprobarlo una vez más".

Se acercó un poco a Ren Zhouyuan, y el otro hombre lo empujó, pero Leonid continuó avanzando.

Sabía que la atmósfera se reavivó cuando Ren Zhouyuan le dirigió una mirada cruzada.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora