Capítulo 40 - Cómodo

622 123 14
                                    

Ren Zhouyuan jalo a An-An para que se parara junto a la pared, dijo gruñonamente: "¿Qué prometiste decir?"

An-An regresó y sostuvo el pantalón de Ren Zhouyuan, Ren Zhouyuan dijo un poco enojado mientras se sentía divertido: "Quién dijo que crecerá y será valiente, deja que papá vea que niño está mintiendo".

Leonid estaba confundido por la acción de estos dos, miró a Ren Zhouyuan, luego miró a An-An, de repente recordó la escena de la primera vez que él y An-An se conocieron, estaba asustado por su propia suposición y frunció el ceño.

An-An luchó en su corazón por un tiempo, no pudo soportar la estimulación de lo que dijo Ren Zhouyuan, aflojó los pantalones de Leonid y se hizo a un lado parecía particularmente astuto.

Leonid lo miró, pensó que había hecho algo malo y fue castigado por Ren Zhouyuan, quiso agacharse para consolarlo, pero escuchó a An-An decir: "Gran papi, buenos días".

An-An inclinó la cabeza tan pronto como dijo eso, sus dos orejitas se pusieron tan rojas que parecían sangrar, pensó por un momento y se sintió muy tímido, independientemente de que Ren Zhouyuan se riera de él, saltó hacia atrás para sostener la pierna de Ren Zhouyuan y enterró su cara.

Leonid estaba aturdido después de escuchar estas palabras, su mano extendida se detuvo en el aire, todo su cuerpo estaba inmóvil como si hubiera sido atacado en un punto vital.

Ren Zhouyuan contuvo su sonrisa y miró a los dos, levantó la mano para frotar su nariz y cubrir su sonrisa. Tocó la cabeza de An-An, llevándolo a la mesa y comenzando a pelar la cáscara de huevo y vertió leche para An-An.

Leonid estaba tan emocionado, su corazón latía violentamente, sus oídos saltaron y sintió que había escuchado mal. ¿Quizás no era él a quien An-An acaba de llamar? Pero, ¿qué quiso decir con "gran"?, "Gran Papá" lo estaba llamando, ¿verdad?

Se agachó allí, An-An lo miró con nerviosismo después de sentirse tímido, pensó ¿por qué la actuación del gran papá era diferente de su imaginación? Ren Zhouyuan solo lo miraba cuando miró a Ren Zhouyuan, le insinuó que resolviera esto solo.

An-An hizo un puchero, se armó de valor y gritó: "Gran papá, ven a desayunar".

Leonid parecía estar electrificado, cuando escuchó que An-An lo llamaba "gran papá" con su voz de bebé, esta vez estaba seguro de que realmente lo estaba llamando. Enderezó su espalda, cuando se levantó, casi se cae, miró a An-An todo el tiempo cuando regresaba a la mesa, esperando que lo volviera a llamar.

Ren Zhouyuan vio que se sentía impotente, convenció a An-An para que lo siguiera llamando. An-An se sintió un poco incómodo al principio, pero sintió que no importaba después de llamarlo muchas veces, solo era cambiar el tío por papá grande, estaba cansado de decir más palabras, pero no era muy diferente.

Pero Leonid obviamente tenía una idea diferente, siempre escuchaba a An-An llamar a Ren Zhouyuan papá, y siempre esperó a qué An-An lo llamara papá. No sabía qué magia había hecho Ren Zhouyuan, pero sabía que An-An no lo llamaría papá sin ninguna razón, el significado detrás de "papá" no solo significaba que An-An lo admitía, sino que también era una prueba de que Ren Zhouyuan habia bajado su guardia, y se acercaba a él paso a paso.

Después de unos días de descanso, finalmente regresaron al trabajo, la cara de póker de Leonid ahora tenía una sonrisa amable debido a lo que sucedió en la mañana. En su camino de la puerta de la compañía a la oficina, muchas personas lo miraron, cuando regresó a la oficina, Rowen no pudo evitar quejarse con Ren Zhouyuan.

"¿Qué le pasa hoy al jefe? ¡Tiene una sonrisa rara en el rostro!" Hizo una expresión temblorosa, pero después de ver que la cara de Ren Zhouyuan estaba roja, las quejas se convirtieron en burlas, "¡Ah, esa es la razón!"

Ren Zhouyuan no le respondió, sintió que se estaba volviendo perezoso después de tomarse días libres, y por otra parte también tuvo mucho sexo, ahora con su mirada perezosa, Rowen lo miró más ambiguo.

Pensó por un momento y dijo obscenamente: "Emm, sé que algo debe haber pasado en Japón, oh chicos, realmente, independientemente de An-An, Disneylandia es un lugar tan infantil, ¡qué estaban pensando todo el día!"

Ren Zhouyuan no lo miró bien, quería preguntarle qué pensaba todo el día cuando sentía que su mente estaba llena de cosas sexuales.

Pero las palabras de Rowen le recordaron otra cosa, fue a buscar a Leonid durante su pausa para el almuerzo y le preguntó cómo se ocupó de Natasha.

Leonid no se escondió de él: "Le pedí a alguien que enviara a Natasha de regreso a Rusia el mismo día en que regresamos", dijo con una sonrisa irónica: "No tienes que preocuparte por ella, supongo que ha ido con mis padres a llorarles".

"¿Tus padres?" Ren Zhouyuan preguntó aturdido.

Leonid asintió con la cabeza. "Entonces pregunté, como era de esperar, fue una mala idea de mi hermano".

La primera vez que Leonid le contó a su familia su plan de persecución a la esposa, todos se preocuparon mucho por esto, tratando de descubrir cómo ayudarlo. Leonid tampoco ocultó su progreso de su familia, especialmente que ellos tres se dirigían a Disneylandia, era un gran progreso, ¿cómo no podría informar a su familia?

"Mi hermano menor pensó que nuestro era demasiado lento, por lo que dejó que Natasha nos causara algunos problemas, esperando que nuestra relación pudiera tener una ruptura". Leonid dijo impotente, pero no pudo negar que el truco de Alexander funcionó, aunque tuvo una pelea con Ren Zhouyuan, pero resolvieron todas las dudas.

Ren Zhouyuan se sintió impotente, de repente sintió que Natasha era un poco lamentable, incluso si las dos personas estaban en una posición diferente, pero una vez que pensó en el temperamento directo de la chica, sintió que la familia de Leonid era tan aburrida, que fueron demasiado groseros con ella

Estaba pensando, entonces Ren Zhouyuan sintió algo mal, de repente reaccionó a--

"¡¿Toda tu familia sabe quién soy?!"

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Where stories live. Discover now