Capítulo 35 - Viaje

622 106 33
                                    

Después de hablar con Leonid, Ren Zhouyuan rechazó oficialmente cualquier idea de irse. An-An se estaba volviendo cada vez más extrovertido, y su tiempo juntos también se estaba volviendo más agradable. Además, había otra razón por la que Ren Zhouyuan no podía negarlo aunque quisiera.

Se estaba enamorando de Leonid.

No podía recordar la última vez que se había sentido de esa manera. Desde que An-An nació, lo único en lo que había podido pensar era en sobrevivir. Cualquier otro pensamiento se volvió intrascendente ante la realidad. Ahora que su vida había mejorado, estaba comenzando a experimentar todo tipo de sentimientos nuevamente.

Viviendo una vida cómoda, sintió que todo lo que miraba lo hacía feliz. Cuando Leonid le entregó una pila de dinero en efectivo significativamente mayor de la cantidad que habían acordado antes, simplemente lo miró por un momento antes de tomar el dinero.

Sabía que Leonid lo hacía por culpa. Tal vez estaba teniendo delirios, pero tenía la sensación de que Leonid quería apoyarlo a él y a An-An. Entonces, cuando originalmente pensó que estaría en conflicto por un tiempo más, al final aceptó seguir escribiendo.

Aunque de repente había tenido una racha de fortuna, sus hábitos habituales de gasto eran tan frugales que ni siquiera se le ocurría nada para gastarlo. Recordando que le había prometido a An-An que irían al parque de diversiones después de haberle enseñado chino a Leonid y, dado que de todos modos era las vacaciones de verano de An-An, Ren Zhouyuan sugirió que podrían ir a Disney.

Solo el sonido de esto hizo que los ojos de An-An brillaran. Aplaudió una y otra vez, abrazando a Ren Zhouyuan con fuerza.

Por supuesto, Leonid se enteró de esto por An-An. No le preguntó a Ren Zhouyuan si podía ir también, sino qué fue y comenzó a empacar. Solo cuando terminó, le preguntó a Ren Zhouyuan con calma: "¿De cuántos días es el descanso?"

Ren Zhouyuan contó los días. Pasaría poco más de una semana antes de que la escuela de An-An comenzara de nuevo. Si fueran durante dos días y una noche, contabilizando los tres o cuatro días de camino, sería correcto.

Leonid asintió, levantando su teléfono para ir y hacer los arreglos. Ren Zhouyuan estaba acostumbrado a que él arreglara todo, pero siempre sentía que había algo malo. De pie frente a su maleta, pensó por un momento antes de darse cuenta.

"¡Déjame pagar el viaje!"

Por supuesto, al final Leonid no le dejó pagar el viaje. El formuló un argumento bastante razonable: los boletos de avión fueron comprados con puntos de aerolíneas, los boletos de Disney fueron de un cliente de antemano, y el hotel vino con los boletos. Entonces, cuando Ren Zhouyuan se subió al avión, el único dinero que había gastado fue para comprar agua en el aeropuerto.

Pero-

"¿Por qué demonios vamos a Japón?"

Ren Zhouyuan originalmente pensaba que irían a la ciudad de Hai o a la ciudad de Gang (Puerto), y si tenían algo de tiempo extra, pasarían por el acuario. Pero no fue hasta que obtuvo los boletos y el pasaporte que se dio cuenta de que Leonid había planeado que fueran a Japón.

"¿Y cómo conseguiste mi pasaporte?" Ren Zhouyuan estaba estupefacto. Este hombre logró hacer tanto sin él, incluso tanto como darse cuenta. Si hubiera tenido más tiempo para prepararse, ¡probablemente ya estarían en Estados Unidos!

Leonid arqueó las cejas. "Esta vez es un viaje corto, así que vamos a Japón. Podemos ir a Estados Unidos la próxima vez".

Ren Zhouyuan: "..." Cómo puedo entender tu proceso de pensamiento en este momento.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Where stories live. Discover now