Capítulo 29 Parte 02

624 123 4
                                    

Al escuchar aquello, Leonid se enderezó, con una mirada inquisitiva en sus ojos. Su mirada fue suficiente para ver que estaba pensando en la dirección equivocada, y Ren Zhouyuan agitó la mano. "Me refería a ti y a An-An". Eso era algo que había logrado negociar con An-An después de una larga discusión y varias condiciones.

Aunque no fue Ren Zhouyuan quien estuvo dispuesto a practicar con él. Los ojos de Leonid se iluminaron aún más. "¿Está de él de acuerdo?"

Ren Zhouyuan asintió, pero una mirada avergonzada volvió a aparecer en su rostro. "Sin embargo, tendrás que mantener a An-An aquí".

Leonid no entendió al principio, solo lo entendió después de unos segundos. Él sonrió exasperado. "Lo siento."

A la mañana siguiente, Ren Zhouyuan recibió una llamada telefónica de Fan Wenfeng. Fue entonces cuando recordó que no le había dicho que se había mudado. Realmente no habían hablado desde que todo el asunto "Sikong" se resolvió. Después de un poco de planificación, decidió dejar a An-An en casa con Leonid, e hizo una cita para almorzar con Fan Wenfeng para que pudieran repasar todo juntos.

Solo ver la cara de An-An antes de irse, y la pura expresión de traición, hicieron que Ren Zhouyuan quisiera reír.

Cuando llegó al punto de encuentro, Fan Wenfeng ya había estado allí por un rato. Al verlo, comenzó a quejarse: "¿Ni siquiera me dijiste que te mudaste? Podría haberte ayudado. ¿A dónde se  fueron?"

Después de pensarlo un momento, Ren Zhouyuan decidió no entrar en eso. "Justo cerca de la empresa. Estaba pensando que no había muchas cosas, así que no quería molestarte. Te invitaré un día de estos". Tomó un poco de té. "La última vez te prometí que te invitaría la comida, así que ni siquiera discutas conmigo sobre esto".

Fan Wenfeng sacudió la cabeza con una sonrisa, sin tener la intención de discutir con él de todos modos. La compañía de medios en la que estaba trabajando terminó demandando a "Sikong". Originalmente estaban preparados para el arduo proceso legal que generalmente acompañaba a la difamación. Inesperadamente, aparecieron varios estudiosos que eran similares al equipo de arqueología de la época, demostrando que el artículo de Ren Zhouyuan no había plagiado el suyo. Al final, esta persona "Sikong" terminó borrando su comentario en línea. Todo terminó como una especie de comedia: comenzando con una explosión, terminando con un gemido.

Afortunadamente, el resultado final fue bueno. La aparición de Ren Zhouyuan hizo que el liderazgo de la compañía valorara aún más al escritor detrás de "AnYi". Aunque era una presión considerable para Fan Wenfeng, terminó con muchas más tareas para elegir y se convirtió en un escritor con una alta demanda monetaria.

Sus intenciones detrás de pedirle a Ren Yuanzhou que almorzaran era celebrar su mudanza, volver a reunirse después de mucho tiempo sin verse, y también para que pudieran discutir su trabajo.

"¿Recuerdas la tarea que te dije antes? El que era un tema, dos enfoques diferentes". Fan Wenfeng le entregó a Ren Zhouyuan un documento. "De antemano, cuando estábamos lidiando con todo el asunto de       "Sikong", rechacé todos los proyectos que tenía a mano en ese momento. Los otros clientes no volvieron a comunicarse, pero este fue el único que persistió. Como no estabas muy ocupado recientemente, quise traerlo para que le eches un vistazo".

Las cejas de Ren Zhouyuan se arquearon. Por supuesto que lo recordaba. En aquel entonces se burló de Fan Wenfeng por forzar el tema, pero aún asi pensó en escribirlo. Abriendo el documento, cuanto más leía, más se fruncían sus cejas. Aunque el cliente no había puesto su nombre, el contenido era inexplicablemente familiar.

"¿Rechazaste esto?" Preguntó después de que terminó de leerlo.

Fan Wenfeng sacudió la cabeza. "La primera vez lo hice, pero no se dieron por vencidos después de eso y siguieron enviándome correos electrónicos. Vi cuán ansiosos estaban y quise pedir tu opinión antes de tomar cualquier decisión".

Ren Zhouyuan estaba casi 100% seguro de que esta invitación era de Vichy. La primera vez que Fan Wenfeng se lo mostró, solo había un título. Quizás porque habían sido rechazados al principio, esta vez incluyeron mucha más información. Además de dejar de lado los antecedentes del cliente, el resto del contenido estaba todo dentro.

Fan Wenfeng señaló. "Pensé que muchas de las cosas allí eran bastante similares a tú trabajo actual, por lo que no debería ser demasiado difícil de escribir. También están ofreciendo una buena paga. Personalmente creo que vale la pena".

Con las manos apretadas, Ren Zhouyuan pensó por un momento antes de levantar la cabeza. "Está bien, lo tomaré". Él siguió rápidamente, "¡Pero no les digas mi verdadera identidad! Te enviaré el borrador una vez que haya terminado".

Fan Wenfeng pensó que era una solicitud extraña. ¿Cuándo reveló el seudónimo "AnYi" su verdadera identidad? Pero como estaba tomando el proyecto de todos modos, Fan Wenfeng no pensó demasiado en eso, felizmente brindó con él por su nuevo hogar y su nueva asignación.

Empacando el documento, Ren Zhouyuan se despidió y se fueron a casa. Suspiró mientras miraba el papel en sus manos. De alguna manera, después de ir y venir, estaba más cerca de Leonid que antes.

"Ya regre ..." Abrió la puerta de su casa. Antes de que pudiera terminar, podía escuchar a An-An gritando.

"¡Es HUEVO, no HEVO! ¿Por que eres tan tonto?" AN-An se sentó en el sofá, masticando un huevo. Con las cejas arqueadas en una mirada condescendiente, miró a Leonid. Al ver que Ren Zhouyuan había regresado, se arrastró fuera del sofá y voló para abrazarlo. "¡Papá, has vuelto!" Al decir esto, señaló acusadoramente. "¡Es demasiado estúpido, ya no quiero enseñarle chino!"

"An-An", Ren Zhouyuan se frotó la cabeza con exasperación, "No puedes hablar de él de esa manera. Cuando no sabes algo en clase, ¿tus maestros te llaman estúpido?"

An-An hizo un puchero cuando escuchó esto, murmurando: "¡An-An no es tan estúpido como él!"

"Estás de vuelta". Leonid caminó detrás de An-An, mirando el archivo en su mano. "¿Ya comiste?"

Ren Zhouyuan escondió instintivamente el archivo a sus espaldas antes de darse cuenta de que era una especie de movimiento estúpido y se rió torpemente. "Sí, ¿y ustedes?"

Leonid asintió con la cabeza. No presto atención a los movimientos de Ren Yuanzhou en este momento, volteándose de nuevo para molestar a An-An y enseñarle a leer.

Al mirarlos, al adulto y al niño, Ren Zhouyuan pensó que tal vez se estaba preocupando demasiado por las cosas. Tal vez debería sentar a Leonid y hablar con él sobre su pasado, poco a poco.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora