Capítulo 27.

2.5K 367 38
                                    

                              


Un día después del incidente del auto.


Hult Sullivan


A veces pongo a cuestionar mi existencia en este mundo ¿Cuál fue el motivo de mi creación realmente? ¿Cuál debería ser mi destino? ¿Acaso poseo destino?

Una vez leí un libro sobre las consecuencias de la vida, era de Atom. A él le gusta aprender sobre este mundo y las personas que nos rodean, cómo se mueve la vida. Tal vez también lo leyó para entender mis pensamientos humanos. Me causó interés y lo comencé a leer. Un fragmento del libro me llamó la atención, citaba una frase dicha por Platón: "Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa, pues sin causa nada puede tener origen". El tema venía del destino, el origen del porqué de la vida humana y para qué. Todas las personas al nacer, lo hacen por alguna razón en específico. Causar un impacto, remendar los hechos de sus vidas pasadas, volver a encontrarse con su amor. Todo ser vivo en este mundo tiene un destino. La vida está basada por momentos y cabos sueltos, es como una serie de misterios que debes resolver a medida que transcurre el tiempo.

A los ángeles nos crearon sin destino alguno.

No debemos amar, no debemos sentir amor, ni siquiera odio o tristeza. Somos lo más puro de este mundo, el equilibrio de la existencia. Seres tan superiores no pueden cometer los mismos pecados de los que protegemos. Las personas. Sin embargo, eso no nos hace del todo puros. Hacen creer que siguen las reglas de forma correcta, pero hasta los mismos jefes hacen de las suyas con mucha cautela. Algunos ángeles son adictos a la lujuria, como otros que matarían a sus propios miembros solo por quebrantar una regla.

Si tienes sexo sin amor, está bien. Pero si amas a la persona, traicionas a la legión. Esa es la dinastía que tienen entre ellos. En la última década han expulsado a 29 ángeles por amar. Los mismos jefes que deambulan de vez en cuando entre las personas para conseguir sexo en mujeres, las seducen y está hecho. Muchos de nosotros sabemos esto, pero otros hacen caso omiso y prefieren callar la injusticia, que revelarse contra un jefe. Hay una línea crucial entre los ángeles y los demonios, que marca las diferencias. He llegado a pensar en que no somos tan distintos a ellos.

Fui creado para proteger a la persona que me asignen hasta su mayoría de edad. Podría ser llamado un Vigilante. O Ángel Guardián.

El problema es que desafié las reglas en el momento en que ella nació. Cortaron mis alas y fui expulsado de la legión cuando me descubrieron, cuando descubrieron que sentía aquello que otros ángeles rechazaban con lo más profundo de su ser.


 04 Agosto 2000


—Gwen Trainor, padres Sarah y Clarke Trainor. Es la nieta de Jenna Hawks— me decía Atom mientras leía la información.

—Otra línea de vida de los Hawks —reí entre dientes—Jenna me dio muchos problemas, espero que su nieta no sea igual.

—Nah, todos los adolescentes se vuelven rebeldes —bufó. La última persona que le asignaron a Atom, se convirtió en un drogadicto a los diecisiete años sin salida. Se culpó por eso pensando que hizo su trabajo mal.

Se te escapó de las manos, no es tu culpa— me encogí de hombros.

—Si como sea—respondió sin importancia—Deberías irte ya — sugirió y asentí.

Ángel 234(I&II)Where stories live. Discover now