1

18.5K 1.6K 1K
                                    

"Cinco minutos más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cinco minutos más"

Pidió JiSung en su mente cuando el sonido de la alarma proveniente de su celular invadió la habitación en donde se encontraba plácidamente durmiendo. Aún medio atontado por el sueño, pensó en aplazar la alarma cinco minutos más, pero ya lo había hecho dos veces así que si no se levantaba ahora, no lo haría nunca.

Se estiró con pereza en la cama y luego, muy a regañadientes, se levantó aún con los ojos cerrados. Maldijo cuando chocó contra un mueble de su habitación pero el golpe fue lo suficiente para hacer desaparecer el sueño que sentía.

Vio la hora y notó que eran las seis y media de la madrugada. Era muy temprano para despertar a YeJun así que esperaría un poco más.

Entró al baño y se dio una ducha rápida, al salir miró el traje que debía usar ese día con algo de duda, no quería usarlo, no era muy cómodo pero luego recordó que si quería conservar su trabajo, debía hacerlo. Además tenía un hijo que mantener así que suspiró cansado y se vistió lo más rápido que pudo.

Salió del cuarto para entrar a la habitación de YeJun haciendo el menor ruido posible y en una mochila comenzó a guardar las cosas de su hijo. Por fin era día viernes y podría pasar el fin de semana mimando a su pequeño bebé pero por el momento debía llevarlo a casa de la madre de Felix para que lo cuidara y luego lo dejara en la guardería.

Revisó un montón de veces si no se le quedaba nada que él o su niño necesitara y cuando corroboró que no faltaba nada para su día, se acercó a su pequeño ángel que dormía tranquilamente en su cama.

JiSung no esperaba ser papá en su último año de universidad. Faltaban tan solo unos meses para su graduación y llevaba días sintiéndose fatal con muchos vómitos, náuseas y mareos. Felix, SeungMin, ChangBin y HyunJin lo habían obligado a que se hiciera una prueba de embarazo pero él no quería, no era posible, siempre se cuidó con el novio que tenía en aquel entonces.

Todo cambió un día que estaba peleando con BonHwa en medio del campus de la universidad cuando se desmayó. Despertó en el hospital, con Felix y HyunJin a su lado y también un médico, el cual le explicó que debía tener más cuidado porque en su estado, las fuertes y malas emociones afectarían a la criatura que estaba creciendo en su interior.

JiSung aquel día sintió como su mundo se derrumbaba, era joven y no tenía ni idea de como cuidar de un bebé. Estaba solo, él llegó desde Malasia a Corea por una beca, con su familia a kilómetros de distancia no sabía que hacer, vivía con su abuela pero incluso ella misma le recordaba de forma constante que le quedaba poco tiempo de vida. El día que buscó a BonHwa y le dio la noticia, su novio le dijo que no se haría cargo, que el descuido había sido de Sung, no de él. Eso y un montón de insultos más que JiSung todavía escucha en su cabeza.

Tres años después, Han agradece que BonHwa no sea parte de la vida de YeJun porque sabe que no lo cuidaría, no lo trataría bien y no le importaría. Con el pasar del tiempo, pudo abrir los ojos y notó que se había metido en una relación tóxica sin haberlo querido, BonHwa se acostaba con media universidad a sus espaldas y amaba jugar con mente y su autoestima.

Han YeJun // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora