28

10.9K 1.1K 605
                                    

—Tengo unas ganas increíbles de buscar a Oh BonHwa y sacarle los dientes—dijo Felix—, solo no lo hago porque ChangBin hyung no me deja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tengo unas ganas increíbles de buscar a Oh BonHwa y sacarle los dientes—dijo Felix—, solo no lo hago porque ChangBin hyung no me deja.

JiSung rió y aferró más el celular a su oído.

—Que agresivo—bromeó.

—Son las hormonas—se defendió—, en estos momentos soy un embarazado enojado y con hambre, será mejor que BonHwa corra si llega a toparse conmigo.

El coreano otra vez rió—Haz fila, el primer lugar lo tiene MinHo hyung y el segundo lo tiene el HyunMin, HyunJin asegura que tuvo que cerrar todas las puertas de la casa y esconder las llaves para evitar que SeungMin fuera a buscarlo.

—Es que... ¡Ufff!—Lix bufó, frustrado—. Lo odio, ¿ir a tu casa con su mamá y exigir una prueba de ADN? Es un idiota y un cobarde, lamento no estar ahora ahí para darte un abrazo.

—No te disculpes, recuerda que en tu estado debes ir a todas las citas médicas.

—Sí, lo sé. Cambiando de tema ¿Y SeungMo?

—Tuvo que irse antes porque JeongInnie se enfermó en la guardería y fue a buscarlo para llevarlo a casa.

—Pobre Innie, ¿eso quiere decir que estás solo?

Las puertas del ascensor se abrieron y JiSung salió para comenzar a caminar hacia su auto.

—Sí, estoy en el estacionamiento, debo ir por Junnie a la guardería.

—Maneja con cuidado, Sunggie. También, mi mamá lamenta no poder ir a buscar a Junnie.

—Dile que esté tranquila, yo entiendo que...—la frase quedó a medias.

—¿Hola? ¿Sunggie? ¡Han JiSung!

El celular cayó de la mano de Han y se estrelló estrepitosamente contra el suelo. Alguien volteó con ímpetu a JiSung y lo acorraló contra su auto para luego juntar sus labios en un beso agresivo y violento.

BonHwa.

Su estómago se revolvió y las náuseas se hicieron presentes, sintió como la bilis subía por su garganta.

Sung forcejeó y con una fuerza que no sabía que poseía, lo empujó lejos. Su espalda dolía debido al impacto y los labios le ardían. Llevó una mano a ellos y luego vio que había sangre; BonHwa lo había mordido tan fuerte que le hizo una pequeña herida.

—¡¿Qué crees que haces?!—le gritó, hubo eco en el estacionamiento. JiSung miró hacia distintas direcciones pero vio que se encontraban los dos solos. Por instinto, retrocedió dos pasos para alejarse del hombre que sonreía ladino al ver su reacción, era sádico, le gustaba el terror que aún provocaba en Sung.

—Nada, solo recordaba viejos tiempos—se acercó.

—¿Qué quieres?—Han seguía mirando a su alrededor por si alguien aparecía para ayudarlo.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now