Final

13.4K 1.1K 2.2K
                                    

Años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Años después

MinHo abrió la puerta de la casa y sonrió al encontrarse con una tierna escena; JiSung durmiendo en la sala, específicamente en el sofá, mientras abrazaba una almohada y formaba un tierno puchero con sus labios.

Dejó el maletín en la entrada, en un sillón individual, y dejó las llaves sobre la mesita que se encontraba a un lado de la puerta, para después acercarse al durmiente JiSung y recostarse a su lado, pasó un brazo por la cintura del menor y lo atrajo contra su pecho. Vio como el rubio se removía en su lugar y finalmente fruncía su ceño antes de abrir los ojos.

—Llegaste—sonrió Sung, aun somnoliento—, beso—pidió, estirando sus labios. MinHo sonrió antes de acercar su rostro al de JiSung para unir sus labios en un lento y parsimonioso beso.

Era sorprendente, aún con el pasar de los años, los labios del otro podían lograr la misma emoción en ambos. Nunca lograban cansarse del suave contacto y tampoco es como que quisieran que eso sucediera. Sus hijos bromeaban diciendo que eran muy efusivos con las muestras de amor.

—¿Cómo te fue?—pregunta el menor una vez que se separaron, dejando un pequeño beso en la mejilla de Lee.

—Bien pero estoy muy cansado—responde, haciendo una mueca—. Nunca más vuelvo a trabajar un día sábado, lo prometo.

—Eso espero—JiSung lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello de su esposo. El olor de la colonia de MinHo cosquilleaba en su nariz—, te extrañé hoy.

—Yo también te extrañé—declara y después nota que había un silencio increíble a su alrededor—. ¿Estamos solos?

Había tenido un día agotador, surgió un problema con una empresa que quería afiliarse con Industrias Lee y MinHo y JooHeon tuvieron que arreglar esa situación, la empresa quedó en manos de ellos dos después de que el padre de MinHo muriera hace unos años. Lo último que MinHo quería era trabajar un día sábado pero si querían la unión, debían arreglar el problema, así que salió muy temprano esa mañana, cuando todos sus hijos estaban durmiendo.

—Ajá—Sung afirmó—, YeJun junto con JeongIn fueron a ver a Chan porque está enfermo, YeonHo fue a casa de SangHyuk y YeonSoo está donde MinGae porque hoy es su cumpleaños.

—¿A qué hora tenemos que ir por ellos?—indaga, estremeciéndose cuando sintió como Sung iba dejando una serie de besos por su cuello mientras que una de sus manos acariciaba el cabello de su nuca.

—A las ocho por YeonHo y YeonSoo, YeJun me avisaría a que hora llegaría—respondió—. Todos se fueron temprano, así que por ir a trabajar hoy te perdiste de un excelente día.

—Ah, ¿sí?—el brazo de MinHo que rodeaba la cintura de JiSung bajó lentamente hacia el trasero del menor—. ¿Y qué hubiésemos hecho este pacífico día si no hubiese ido a trabajar?

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now