Father's Day

12.9K 1.1K 824
                                    

JiSung se sorprendió cuando abrió los ojos y notó que estaba en un hospital, con Felix y HyunJin a su lado, mirándolo preocupados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

JiSung se sorprendió cuando abrió los ojos y notó que estaba en un hospital, con Felix y HyunJin a su lado, mirándolo preocupados.

Se sentó despacio en la camilla, algo mareado, sentía un leve dolor en el brazo izquierdo y notó que tenía una intravenosa, lo cual hizo que su ceño se frunciera al no saber que pasaba. Miró a sus amigos (o ex amigos, no sabría describir su relación) y se aclaró la garganta algo incómodo, la última vez que habló con ellos le exigieron que se hiciera una prueba de embarazo pero él se negó y volvió a ignorarlos como de costumbre porque no quería tener problemas con BonHwa.

—¿Cómo te sientes, Sung?—preguntó Felix, tomando su mano.

—¿Qué...?—volvió a carraspear—. ¿Qué hago aquí?

—¿Qué es lo último que recuerdas?

—Estaba...—pensó—, estaba en la universidad hablando con BonHwa y...—se quedó callado, no recuerda nada más, se sentía mal y todo se volvió negro.

—No nos mientas, estaban discutiendo cuando te desmayaste en el campus—esta vez, HyunJin habló—, te vimos a lo lejos y fuimos a socorrerte, estabas muy pálido y como te vimos vomitando hace unos días creímos que lo mejor sería traerte a urgencias.

—Gracias—habló de corazón, estaba agradecido de que los chicos aun se preocuparan por él a pesar de todo, aunque era ridículo e irónico que cuidaran de él, los había dejado de lado—. ¿BonHwa...?

—No le importó—confesó Felix—, sólo nosotros estamos aquí. SeungMin y ChangBin vendrían en cuanto las clases terminen pero BonHwa no está aquí—le dio una mirada cargada de pena—. Sunggie, te mereces a alguien mejor y lo sabes, no tienes por qué soportar esto.

El labio de Han tembló y lo mordió para evitar empezar a llorar. Negó con la cabeza y bajó la mirada—. ¿Ya puedo irme?

Notó que Lee y Hwang intercambiaban una mirada rápida.

—Lo mejor es que te quedes aquí, el doctor debe hablar contigo—volvió a hablar HyunJin.

—¿Sobre qué?

—Vaya, ya despertarte, ¿cómo te sientes?—preguntó el doctor, entrando en la consulta.

—Estoy algo mareado—respondió.

—Y en tu estado no es para menos, debes tener cuidado porque las fuertes reacciones te pueden hacer mal—recomendó, viendo la planilla donde aparecían los signos vitales del menor.

—Espere, ¿qué?

El doctor esta vez miró a Lee y Hwang—. Creí que se lo habían dicho.

Ambos negaron con la cabeza.

—De acuerdo, JiSung, seré directo: tus amigos estaban preocupados por tu salud y decidí hacerte exámenes de sangre los cuales afirmaron mis sospechas; estás embarazado, tienes un mes.

Han YeJun // MinSungOnde histórias criam vida. Descubra agora