36

11.5K 1.1K 787
                                    

Sunggie~~~Junnie está bien, hyung, no te preocupes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunggie~~~
Junnie está bien, hyung, no te preocupes.

La fiebre bajó y dice que ya no le duele la pancita, te informaré si su condición vuelve a empeorar pero lo veo poco probable.

Intenta no estresarte tanto en la reunión

Sunggie~~~
Nos vemos en la tarde, te amo mucho ❤️

MinHo sonrió cuando leyó los mensajes que su novio le envió. En la madrugada, los mayores despertaron debido a que escuchaban a YeJun sollozar desde su habitación, no tardaron en ir a ver que sucedía con su hijo. En cuanto entraron en el cuarto del menor de la casa, vieron como el pequeño se removía en su cama de un lugar a otro, tratando de conciliar con el sueño pero no podía porque su temperatura corporal había subido y no se sentía bien.

JiSung llamó a su trabajo informando que no podría ir porque su pequeño estaba enfermo, lo bueno fue que el día anterior había adelantado mucho trabajo así que faltar un día no le afectaría. MinHo también quería quedarse pero tenía una reunión muy importante y sabía que su padre lo mataría si no iba a trabajar, así que Han prometió mantenerlo al tanto de la condición de su hijo.

MinHo hyung~~~ <3
Me alegro, bebé, de verdad, estaba preocupado en la mañana

Recuerda que yo llevaré la cena

MinHo hyung~~~ <3
Yo también te amo mucho ❤️

—MinHo—alzó la mirada de su celular cuando escuchó que su padre lo llamó desde la entrada de su oficina—. ¿Ya preguntaste cómo está mi nieto?

—Ya hablé con Sunggie, Junnie está bien. La fiebre bajó, esperemos que no suba durante el día.

MinHo vio como su padre iba a sonreír pero rápidamente lo ocultó, no pudo evitar alegrarse por eso. La relación con su padre era buena pero no era cercana, será porque su progenitor se dedicaba más a trabajar que ha pasar tiempo con él pero no lo culpa, ahora adulto sabe que la vida es complicada. Lo bueno es que el tiempo que MinHo no pudo tener con su padre, si lo tuvo con su madre, ambos se alegraron inmensamente cuando supieron hace unas semanas que tenían un nieto porque había adoptado a Junnie y que se venían dos bebés en camino, aunque le dieron una charla de dos horas a Lee explicándole todas las responsabilidades que tendría desde ahora en adelante. Era cuestión de tiempo para que Lee TaeKwan cayera a los pies del tierno Lee YeJun y mostrara todo su lado amoroso que estaba oculto en algún lado, aun así, MinHo sabía que su padre ya le tenía mucho cariño al menor.

—De acuerdo, debemos ir a la reunión, se acaba y podrás irte. ¿Estás listo?

—Sí, vamos.

—Sí, vamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now