15

13.6K 1.5K 1K
                                    

—Mmm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mmm... ¿Papá?

—¿Qué pasa, bebé?

—¿Po qué MinHo hyung no pede hablar?—pregunta inocente jugando con sus manos.

Bufó.

Había olvidado por completo la presencia del mayor en el auto, una costumbre que desarrolló en el último mes.

—Porque es la condición que le puse para que nos acompañe.

"No puedo ser más idiota" pensó "Dije que no quería verlo y ya lo tengo en mi auto camino a mi casa."

Después de aquel escándalo de película que MinHo protagonizó en la oficina de JiSung, el menor se negó a hablar con él en aquel lugar, no era el momento ni el lugar apropiado. Lee dijo que lo esperaría porque llegó sin auto hasta la oficina así que tendría que irse con él, aclaró que no se iría hasta que Sung escuchara todo lo que tenía que decir.
La única condición que el rubio puso fue que no podía hablar en todo el viaje, incluso debía cuidar su respiración; ningún sonido debía provenir de él.

JiSung estaba molesto, algo dolido y con un montón de sentimientos encontrados; lo último que quería era escucharlo pero en el fondo, sabía que de todas formas ansiaba una explicación y también se la merecía.

Maldita sea, esto es increíblemente difícil. Espera que su corazón le diga pronto que siente porque está cansado de no saber que sentía exactamente en esos momentos.

Estaba cansado del lío mental que Lee MinHo era capaz de formar en él.

—Esto no es necesario, Sunggie—MinHo llevaba un récord de quince minutos sin hablar. El rubio lo miró mal.

—¡Shhh!—siseó el pequeño mirando a su hyung—. Papá Sung ordena, se obechede.

—Obedece—corrigió Han con una gran seriedad.

—Sí, eso.

—Extrañaba cuando eras tímido—murmura MinHo asomándose entre los asientos delanteros para mirar al rubio, quien no lo dejó sentarse en el lugar del copiloto así que su acompañante era un tierno YeJun que no dejaba de pasear su mirada por los mayores, tratando de descubrir que sucedía.

—¡Silencio!

—Solo digo que...

—¡Shhh!

—Pero yo...

—¡Shhh!—esta vez, ambos Han le indicaron que se callara solo que Junnie lo miraba con súplica y algo de preocupación, no quería ver a papá Sung más molesto de lo que ya está.

—Bueno, me callo—MinHo estaba rendido. Sabía que era mejor quedarse en silencio, no tenía muchas probabilidades de ganar en una pelea contra Sunggie.

 Sabía que era mejor quedarse en silencio, no tenía muchas probabilidades de ganar en una pelea contra Sunggie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now