16

15.2K 1.5K 1.2K
                                    

JiSung vio como Felix revisaba molesto y con el ceño fruncido unos papeles de suma importancia pero por más que leía, el australiano no lograba entender nada, eso lograba que se frustrara más y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiSung vio como Felix revisaba molesto y con el ceño fruncido unos papeles de suma importancia pero por más que leía, el australiano no lograba entender nada, eso lograba que se frustrara más y más.

—¿Qué hizo Seo ChangBin ahora?—pregunta cuando escucha a su amigo gruñir y pasar sus manos por su rostro debido al dolor de cabeza que decidió atacarlo.

—Existir.

—Oh, oh, ¿qué sucedió? ¿Otra vez olvidó comprar leche para Channie?

Lee negó con la cabeza—. Estoy celoso, ¿de acuerdo?—lo miró entrecerrando sus ojos debido al dolor de cabeza—, se hizo un amigo, alguien llamado Jung WooYoung y yo, bueno, me enojé.

—¿Por qué?

—Siendo sincero, no lo sé, tal vez por la confianza que crearon en tan poco tiempo y el chico realmente es lindo, me siento algo inseguro y... Demonios, ahora sé que es lo que él sintió cuando me hice amigo de ChenLe.

—Cierto que hyung estaba celoso de ChenLe—recordó Sung—, ahora están a mano.

Felix suspiró—. Sí, lo sé.

—Debes recordar algo, Lix; ChangBin te ama, no debes preocuparte. Él no es tan idiota como para dejarte escapar y él mismo te lo dijo, si dejas de amarlo, hará hasta lo imposible para conquistarte otra vez.

Lix sonrió levemente—. Gracias, ha sido de mucha ayuda.

—De nada.

—Ahora que recuerdo, ¿qué sucedió con MinHo hyung?

El rojo invadió el rostro de JiSung. Había sido un poco vergonzoso entrar en la empresa en la mañana y llenarse de miradas de diversión, pena, alegría y envidia por el espectáculo que dio MinHo el día anterior.

Como sus compañeros no tenían vida propia y amaban hablar de los demás, rápidamente se esparció el rumor de que Lee MinHo había ido a hablar con Han JiSung y se negaba a irse sin ver al rubio. Aunque debía admitir que Lee fue astuto, ¿Han no quería hablar con él? Bueno, llamó al dueño de la empresa, quien sin dudarlo lo dejó entrar, con NaYeon detrás de él, repitiendo lo que el menor le había dicho.

—Felix, te enviaron algo—SeungMin abrió de golpe la puerta mientras entraba con un gran ramo de rosas rojas. JiSung agradeció mucho en su mente la interrupción, pero cometió el error de creer que se había salvado del interrogatorio.

Lee saltó alegre de su asiento y se acercó rápidamente a Kim para admirar las flores de más cerca. Han rió, su amigo prácticamente tenía corazones en sus ojos e irradiaba felicidad, luz y amor para todos lados.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now