17

16.9K 1.4K 1.1K
                                    

—Hola—JiSung sonrió cuando abrió la puerta y se encontró de frente con MinHo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola—JiSung sonrió cuando abrió la puerta y se encontró de frente con MinHo.

Su corazón latió muy rápido y no tardó en sentirse como un adolescente enamorado, hace tiempo que no sentía las mariposas en el estómago (que al resto le molestaban pero a él le encantaban) le recordaban constantemente que por fin alguien había logrado ganarse su corazón y ese era Lee MinHo, quien ahora estaba algo nervioso. ¿Por qué? Por un adorable niño de tres años.

Vaya sorpresa que se llevó cuando Han lo llamó diciéndole que YeJun quería hablar con él, MinHo sabía que ya se había ganado el cariño del pequeño Junnie pero una cosa muy distinta era saber que era pareja de su padre, tal vez no lo aceptara de esa manera y no lo quisiera con JiSung, aunque el rubio se había encargado de desmentir eso, él seguía estando nervioso.

—Hola—MinHo sonrió—, ¿te dijo para qué quería hablar conmigo?

—No, pero dudo que sea algo malo—trató de tranquilizarlo y después notó que el mayor tenía una caja en sus manos—. ¿Qué es eso, hyung?

—Galletas de los personajes del vídeo de Baby Shark—responde, estaba dando unas vueltas por el centro de Seúl cuando vio una cafetería en la cual vendían esas galletas y pensó que sería un regalo perfecto para que Junnie lo aceptara, también compró otros dulces para mimar a JiSung—. Tengo que ganarme su cariño—se encogió de hombros mientras entraba a la casa.

—Ya tienes su cariño, hyung—recuerda.

—Prefiero no fiarme.

—¡Papá!—escucharon el grito de Junnie llamando a su progenitor—, ¿llegó hyung?

—¡Sí!

MinHo tragó saliva cuando YeJun hizo aparición en la sala de estar.

¿Quién lo diría? Lee MinHo asustado de Han YeJun, un adorable pequeño de tres años.

El semblante de Junnie era serio cuando apareció pero después una linda sonrisa que mostraba sus pequeños dientes decoró su rostro y recorrió la distancia que lo separaba de su hyung para acercarse a él, MinHo lo alzó en brazos cuando llegó hasta donde estaba él. El corazón de Lee latía acelerado de emoción al ser recibido por YeJun de esa manera, parece que el menor de la casa en verdad le tenía cariño.

—Hola, hyung—lo saludó el pequeño, jugando con su cabello.

—Hola, Junnie, ¿cómo estás?

—Yo bien, ¿hyung?

—También estoy bien.

YeJun notó que su papá y MinHo hyung compartían miradas y no pudo evitar emocionarse por eso.

—¿Se dieron besitos?—preguntó el menor, esperando ansioso la respuesta.

Lee dejó escapar una carcajada y Han padre se sonrojó a más no poder.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now