29

11.9K 1.2K 896
                                    

Im ChangKyun hyungMinHo, JiSunggie está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im ChangKyun hyung
MinHo, JiSunggie está bien

Algo nervioso e intranquilo pero está bien, ha llamado cuatro veces para saber cómo está Junnie pero hemos estado viendo dramas para distraerlo

En una hora lo acompañaré a buscar a YeJun a la guardería

Pero está bien, así que quédate tranquilo

Suspiró.

Sintiendo la preocupación y el nerviosismo apoderarse de él.

Se estiró en la silla, tratando de relajarse porque sus músculos estaban muy tensos. Fue horrible ir a trabajar aquel día, no sabía quién estaba más paranoico; si JiSung o él.

Terminó dejando al menor en casa del JooKyun para que pasara tiempo con su cuñado, BonHwa sabía dónde JiSung vivía y dónde trabajaba, no permitiría que volviera a atacarlo.

MinHonnie
Muchas gracias, hyung, de verdad

Si llega a darle otro ataque de ansiedad me avisas, por favor

Se restregó los ojos una vez que mandó los mensajes.

Estaba cansado.

Solo le faltaban dos horas y saldría del trabajo para ir por JiSung y YeJun. Ese recién era el primer día, no sabría decir cómo sobreviviría el resto de los días de licencia que tenía Han.

Apenas llegaron a la casa después del hospital, JiSung comenzó a llorar de un modo desgarrador, su vista se nubló, sus piernas perdieron la fuerza, no podía hablar ni respirar y lo único que sentía eran las fuertes manos de MinHo en sus brazos, sosteniéndolo, evitando que cayera al suelo y hablándole para alejar los pensamientos perversos que le decían que algo malo le iba a pasar, creyó que iba a morir y eso sólo aumentó su pavor. Lee sintió verdadero terror al verlo en ese estado, nunca antes había tenido la necesidad de socorrer a alguien con un ataque de ansiedad y se sintió bloqueado, solo hizo lo primero que se le ocurrió y pudo alejar ese miedo que lo invadió solo cuando JiSung soltó todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones.

Tronó su cuello y bostezó antes de volver a centrar su vista en el computador, escuchando los suaves golpeteos en la puerta que alguien dio antes de entrar en su oficina.

—Señor.

—¿Qué pasa, GaHyeon?—responde sin apartar la mirada de la pantalla de su computador.

—Oh SooRi está aquí e insiste en verlo—le informa la chica desde la puerta.

—Dile que pase—ordena mientras conecta el pendrive en el computador, había un vídeo que Oh madre debía ver.

—Buenas tardes, Lee MinHo—SooRi sonríe triunfal por el simple hecho de haber sido recibida en la oficina de MinHo—. Me alegro de verlo.

—Me gustaría decir lo mismo, pero no puedo—el comentario le borró la sonrisa a Oh, quién se sentó en frente del escritorio, con la espalda recta y aires de soberbia—. Dígame, ¿qué la trae por aquí?

Han YeJun // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora