23

17.2K 1.3K 904
                                    

MinHo se removió en la cama y rápidamente abrió los ojos para apagar la alarma de su celular que comenzó a sonar en la habitación, debía cerciorarse de que no había despertado a nadie más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MinHo se removió en la cama y rápidamente abrió los ojos para apagar la alarma de su celular que comenzó a sonar en la habitación, debía cerciorarse de que no había despertado a nadie más.
Miró hacia su lado izquierdo y se topó con el tranquilo rostro de JiSung, el menor seguía durmiendo pacíficamente, con su cabello rubio despeinado, enredado en el montón de sábanas que los cubrían y abrazaba una almohada.

Se sintió ligeramente traicionado porque JiSung estaba abrazando a una almohada y no a él pero luego recordó que esto le hacía todo más fácil. Se levantó de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible y fue directo al baño, algo aturdido por el sueño, para darse una ducha rápida, sería un día muy largo y agitado.

Una vez que terminó, se vistió y vio la hora; se había demorado diez minutos en alistarse, perfecto. Dejó la toalla húmeda en la ropa sucia y volvió a subir las escaleras. Esta vez no fue a la habitación del rubio que parecía ser de ambos, sino que a la habitación del pequeño Junnie.

—Pssss... Junnie—susurraba MinHo mientras mecía al niño para despertarlo.

—No—se quejó, arrugando el entrecejo.

—Despierta—insistía.

—Papá MinHo, no quero—negó arrugando su nariz, quería seguir durmiendo.

—Hoy es la sorpresa de papá Sung.

YeJun rápidamente abrió sus ojos y se sentó de golpe en la cama.

—¡Sorpresa!—exclamó.

—¡Shhh!—siseó el mayor, poniendo su dedo índice en su boca en señal de silencio, el niño lo entendió y también lo hizo—. Papá Sung está durmiendo, no hay que despertarlo.

—Tengo seño—bostezó el infante.

—Lo sé, podrás dormir más tarde.  Ahora, hay que vestirse.

JiSung estiró su brazo en la cama y comenzó a tantear con su mano el colchón para encontrar el cuerpo de MinHo y así poder acurrucarse pero al sentir el frío a su lado se dio cuenta de que el mayor no estaba acostado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiSung estiró su brazo en la cama y comenzó a tantear con su mano el colchón para encontrar el cuerpo de MinHo y así poder acurrucarse pero al sentir el frío a su lado se dio cuenta de que el mayor no estaba acostado.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now