H A L L O W E E N

14.6K 1.1K 1.1K
                                    

YeJun paseaba su mirada ansiosa y maravillada por todos los disfraces que habían en la tienda, su boquita formó una tierna "O" al no saber por dónde empezar a buscar, habían tantas opciones que incluso se sentía mareado pero emocionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YeJun paseaba su mirada ansiosa y maravillada por todos los disfraces que habían en la tienda, su boquita formó una tierna "O" al no saber por dónde empezar a buscar, habían tantas opciones que incluso se sentía mareado pero emocionado.

—¿Por dónde quieres empezar, Junnie?—preguntó MinHo.

Volteó para mirar a sus padres y los mayores rieron al ver su adorable expresión. Halloween era algo importante para YeJun y una de sus festividades favoritas junto con Navidad y su cumpleaños, se podía percibir su emoción desde lejos pero estaba un poco complicado ya que no sabía de qué se quería disfrazar ese año.

Suspiró, apartando la mirada.

—¿Qué sucede, bebé?—pregunta JiSung, acariciando su mejilla con delicadeza y alzando su rostro.

—No sé de qué disfrazarme—dijo.

—Yo te disfrazaría de ardilla—bromeó MinHo.

YeJun infló sus regordetas mejillas.

—Soy adilla todos los días, no pedo ser adilla en Halloween—explica.

—¿Y por qué de ardilla?

—Porque YeJun es igual a ti y tú eres una ardilla.

—No, yo no—JiSung se hizo el ofendido

—No puedes negarlo, mira esos cachetitos—Lee lo molestó, tomando apretando sus mofletes—, eres tan tierno, Sunggie.

Aunque JiSung intentó fingir que estaba molesto con MinHo, no pudo evitar sonreír cuando su pareja dejó un beso en su mejilla y no tardó en entrelazar sus manos mientras que volvían a centrar su atención en YeJun, quien seguía mirando para todos lados, tratando de escoger un disfraz entre la gran cantidad que había. 

La tienda se encontraba repleta, habían niños emocionados por todos lados, YeJun se sentía un poco mal porque notaba que a su alrededor todos los infantes elegían emocionados sus disfraces o sabían de qué querían disfrazarse mientras que él no tenía idea, había cambiado tantas veces de elección durante el año que ya no estaba seguro de qué quería disfrazarse.

Un lindo chico de cabello castaño y que vestía jeans azul claro y una playera negra con el logo de la tienda de disfraces en el lado izquierdo se acercó a ellos con una sonrisa, había notado la confusión en el rostro de YeJun y quería ayudarlo. Era más común de lo que se creía ver a niños que no sabían de que les gustaría disfrazarse para noche de brujas.

—Hola, mi nombre es TaeHyung—se presenta el chico con una cálida sonrisa—, ¿puedo ayudarlos con algo?

—Creo que Junnie todavía no sabe de que le gustaría disfrazarse para Halloween—responde JiSung, acariciando distraídamente el cabello de su pequeño que se había cohibido un poco

—¿Cómo te llamas, pequeño?—preguntó Tae con dulzura.

—YeJun—respondió en voz baja.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now