5

14.2K 1.6K 1.3K
                                    

Tres años antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres años antes

El corazón de JiSung latía realmente rápido cuando entró a la consulta clínica acompañado de Felix y SeungMin.

Sus manos temblaban e inconscientemente jugaba con sus dedos, tratando de calmarse un poco. Sintió que una mano se frotaba contra su espalda para darle apoyo y supo que se trataba de Felix, el australiano sonreía para transmitirle tranquilidad.

Se sentía mal y las náuseas se hicieron presentes, a pesar de la cantidad de veces que alejó a los chicos de su lado aún así ellos le están brindando apoyo ahora que está solo, decidió tener a su pequeño aún sin tener la ayuda del idiota de su ex novio pero seguía sintiéndose mal, era curioso como la vida cambiaba en un segundo.

Se disculpó un montón de veces con los chicos pero ellos solo lo tranquilizaban y le decían que estaba bien, no estaban enojados o algo así, saben que la relación de JiSung era tóxica y que cuando eso sucede tus sentidos se bloquean, no eres capaz de pensar con claridad y siempre tratas de hacer sentir bien a tu pareja sin importar tu felicidad, además de que justificas su comportamiento y sin darte cuenta, perdiste el control en tu vida y esa persona se encarga de jugar con tu mente y tus sentimientos. Sus amigos le agradecían a todos los dioses existentes que JiSung por fin pudo recapacitar y se dio cuenta que no estaba bien, que eso no era una relación y mucho menos, era algo sano.

—Hola, JiSung—sonrió la doctora con amabilidad.

—Hola—saludó en voz baja

Kim JiSoo se encargó de llevar el embarazo de Felix y también el de SeungMin, sus amigos le habían hablado maravillas de la doctora así que sabía que estaba dejando su embarazo en buenas manos.

—Te ves algo pálido, ¿quieres un poco de agua?

Negó con la cabeza.

—Estoy bien, s-sólo algo nervioso—maldijo por el temblor en su voz.

—Tranquilo, Sung—dijo SeungMin.

JiSoo sonrió.

—Felix y SeungMin tenían la misma expresión cuando estuvieron aquí por primera vez—la mujer les hablaba con tanta naturalidad que le hacía sentirse en confianza—. Ven, siéntate en la camilla y te haré algunas preguntas, ¿está bien?

—Sí—fue a acostarse en la camilla y notó que sus manos no dejaban de temblar.

Tenía el control de los dos meses y estaba aterrado, desde que supo que estaba embarazado trató de evitar el tema lo más que pudo pero sabe que los controles son importantes así que ya no podía evitar hablar del asunto. Con muchos nervios, buscó a Felix y a SeungMin para que lo guiaran porque él se sentía perdido y sobre todo solo, trataba de ver si era posible que tuviera control de su vida otra vez y quiso comenzar por sus amigos, se disculpó con ellos pero para su sorpresa le dijeron que no había nada que perdonar y han respondido con paciencia sus preguntas, también han sido los responsables de calmar sus nervios y de darle apoyo incondicional.

Han YeJun // MinSungWhere stories live. Discover now