8

12.6K 1.4K 785
                                    

MinHo llevaba todo el día ignorando mensajes

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

MinHo llevaba todo el día ignorando mensajes.

Sabía que podría parecer malagradecido pero realmente no estaba de ánimos para leer mensajes de cortesía, a esa gente ni siquiera le interesaba si estaba bien y lo único que le importaba era las apariencias.

Eran las cinco de la tarde y el hambre lo invadió, tal vez porque solo ha comido fideos instantáneos desde que se levantó. Se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador; estaba prácticamente vacío, de no ser por la leche en caja (no estaría para nada sorprendido si es que la leche ya habría pasado la fecha de caducidad) su refrigerador daría pena. ¿A quién engaña? Ya da pena, ni siquiera tenía hielos.

—Ya recordé que tenía que hacer hoy—habla sarcástico, se supone que iría al supermercado para hacer las compras del mes pero es más que obvio que no lo hizo.

Durante el día pensó en ordenar pollo frito pero descartaba rápidamente la idea, no estaba de humor ni para eso.

Se acercó a la ventana de su solitario departamento y comenzó a mirar a los transeúntes que pasaban en la calle. El día estaba nublado y hacía un poco de frío pero si uno se abrigaba bien, podría salir a cualquier lado sin problemas.

Escuchó como su celular empezó a vibrar y se acercó molesto al aparato, ¿era mucho pedir cinco minutos de paz? Ni siquiera los días sábados podía estar libre del trabajo, llegaba a ser realmente frustrante y estresante.

Lo único que quería era irse al algún lugar en donde no lo encuentren y lo dejen en paz, o eso quería antes, ahora solo quiere pasar tiempo con los dos integrantes de la pequeña familia Han.

—Maldita sea—soltó enojado cuando su celular volvió a vibrar. Estuvo a punto de apagarlo pero la pantalla se iluminó y dejó ver qué había recibido un nuevo mensaje.

JiSunggieeeee~
YeJun quiere decirle algo, hyung.

Seguido de esto, le llegó un vídeo de un pequeño Junnie sonriente en un parque, lo supo de inmediato porque habían muchos árboles, un poco de tierra y detrás del niño se podían ver los juegos infantiles.

Hyung~—lo llamó el pequeño mientras tenía un gran algodón de azúcar en sus manos. Vestía ropa abrigadora y un lindo gorro de lana azul decoraba su cabeza, se veía simplemente adorable—, ¡mire! Papá Sung y yo tamos en un parque y tengo un godón de azúcar. ¿Qué hace usted?

MinHo sonrió ampliamente para luego ignorar el resto de mensajes, mandar al demonio su mal humor y buscar rápidamente el contacto de su menor para llamarlo.
Habían pasado un par de días desde que estuvo enfermo y tuvo la suerte de ser cuidado por ambos Han, quienes no se despegaron de él hasta asegurarse de que estaba sano, que no tenía fiebre y que ya no le doliera ni la cabeza ni la garganta.

Al segundo timbre, JiSung contestó la llamada.

—¿Hola?

—Hola Sunggie—lo saludó con confianza.

Han YeJun // MinSungTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang