Prologo

27K 631 40
                                    

— Mucho gusto, Soy Antonella Jhonson—le extendi mi mano nerviosa al ver cómo nisiquiera se dignaba a mirarme—. Su nueva secretaria señor Velez.

Entonces dió un breve vistazo hacia donde me encontraba parada y volvió a mirar a sus papeles, entonces cuando estaba por girarme y renunciar en mi primer día de trabajo, ví como me miraba fijamente con una mirada tan coqueta y dulce que casi moja mis bragas.

Se levantó y camino hacia mi, sin dejar de sonreírme.

— El gusto es mío, señorita Antonella— misuto coqueto para besar mi mejilla con delicadeza—. No todos los días se puede ver a una obra de arte como lo es usted por mi humilde empresa

***

—Me gusta mucho lo prohíbido, y usted Señorita Antonella está sobrepasando lo prohíbido. — beso mi cuello, con sus húmedos labios y comenze a jadear en voz baja—. Me estás volviendo loco.

Y entonces comenzó a devorar mis labios con ferocidad y salvajismo, succionando, lamiendo y haciendo lo que quería con ellos.

Esto era demasiado malo, pero me encantaba y estaba dispuesta a todo por ser su perdición.

— Me pones tan duro con solo mirarte Antonella.—gimio en mi oído y sonríe triunfante—. Quiero hacerte mía una y otra vez contra el maldito escritorio.

—¿Quien te lo impide?—pregunte coqueta

Entonces volvió a besarme, desprendiendo la ropa de mi cuerpo, besando cada fibra de mi caliente cuerpo, tocando y explorando de mi, y entonces...

Enseñame Daddy|| Christopher VelezHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin