Capítulo 2

2.5K 263 1
                                    

Salto de tiempo 5 años

Suspiro. Suspiro. Suspiro. Suspiro.

De nuevo ... todavía no soy lo suficientemente rápido. Kishin tomó una bocanada de aire para recuperar el aliento mientras comenzaba a correr de nuevo.

¡Fwish! ¡Fwish! ¡Fwish! ¡Fwish!

Su cuerpo se volvió borroso en un lugar antes de aparecer en otro.

Necesito más velocidad. Mi Shunpo todavía no es lo suficientemente bueno. ¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡Más rápido!

Su cuerpo comenzó a desdibujarse incluso más rápido que antes y la distancia que recorría se hacía cada vez más grande con cada paso que daba. Jushiro estaba en lo alto de un edificio alto en los terrenos de la división mientras observaba entrenar a Kishin.

Mn ... realmente se está esforzando. Siempre tiene una expresión relajada y despreocupada o una mirada de suficiencia en su rostro. Es uno u otro y siempre hay un toque de picardía en sus ojos, sin embargo, es bastante serio en lo que hace. Una vez que elige hacer algo, lo hace de todo corazón y con toda su fuerza. Su naturaleza traviesa puede hacer que algunas personas lo malinterpreten, pero su corazón está en el lugar correcto. Desde que fue perseguido por Toshiro ese día y se enteró de que no podía dejarlo atrás porque Toshiro podía usar a Shunpo, me pidió que también lo entrenara en esta técnica. Estoy asombrado con su progreso. Se despierta a las 5 de la mañana para estirarse durante una hora antes de practicar su Shunpo durante 10 horas. Eso es todo lo que hace. De 6h a 16h de la tarde. Solo se detiene brevemente para comer, beber y recuperar su reiryoku. Luego, de 4 p.m. a 6 p.m., entrena sus habilidades de Zanjutsu y Hakuda. De 18 a 22 horas entrena en Kido. Luego medita en su alma o lee hasta la medianoche antes de comenzar todo el proceso nuevamente. Ha estado entrenando así durante 5 años seguidos sin parar. Su progreso es aterrador. Tenía un acuerdo con Genryusai-dono. Debido a que Kishin posee una cantidad extraordinaria de reiryoku y un poderoso reiatsu, me permitió mantener a Kishin como miembro temporal de la 13ª división bajo la apariencia de supervisión de seguridad. Estuvo de acuerdo en dejarme cuidarlo durante un máximo de 10 años antes de que me viera obligado a inscribirlo en la academia. Quería esperar los 10 años completos antes de despedirlo, sin embargo, el ritmo al que está aprendiendo es simplemente asombroso. Está más que listo para ingresar a la academia. Él' ya se ha adaptado bien a la vida en Seireitei. Supongo que no necesito esperar los 10 años completos antes de inscribirlo. Su control sobre su propio reiatsu todavía es un poco inestable, pero al menos está en un punto suficientemente bueno en el que incluso puede comenzar a manipularlo con una gran presión a voluntad. El problema de este problema radica en su cuerpo y gran cantidad de reiryoku. Su cuerpo todavía es demasiado joven para manejar toda la tensión y presión que ejerce sobre él, por lo que, en el mejor de los casos, su manipulación del reiatsu está alrededor del tercer nivel del asiento. Tal vez el nivel de clase de teniente en los días buenos. Su circunstancia es similar a la de Hitsugaya de esta manera. De cualquier manera, es lo suficientemente bueno cuando me siento cómodo enviándolo a la academia. A pesar de que allí también le enseñarían cómo controlar su reiatsu, me siento mejor de que aprendió en los terrenos de la 13ª división.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora