Capítulo 47

591 35 4
                                    

En una habitación espaciosa y gigante se encontraban los Espada y sus Fraccions en silencio mientras en lo alto de una gran repisa estaba sentado Aizen en un trono. Esta era la sala del trono principal en lo profundo del centro de Las Noches, donde Aizen solía emitir sus juicios y sentencias con respecto al castigo. Gin, Tosen y Sojiro estaban detrás del trono mientras esperaban en silencio obedientemente las órdenes de Aizen.

Dos mujeres Arrancar estaban al lado de Sojiro, una pelirroja y la otra azul. Aunque Sojiro era un Shinigami, extrañamente tenía dos Fraccions leales de sus propios seguidores bajo sus órdenes llamadas Yin y Yang.

Finalmente, la puerta del salón del trono se abrió revelando el último de los Espada que todos estaban esperando. Barragán. Cuando el viejo Rey Hollow entró en la habitación seguido por sus Fraccions, todos los ojos se posaron en él.

Aizen mantuvo una expresión facial indiferente y dijo con autoridad inquebrantable.

"Llegas tarde."

Barragán frunció el ceño y cerró los ojos, respondiendo secamente, "Hmpf. Una de esas ratas intrusas encontró su camino a mi residencia".

Szayelaporro miró a Barragán con curiosidad. "¿Oh? ¿Un intruso, dices? ¿Y qué les pasó?"

Barragán ignoró al científico Hollow y simplemente tomó una posición a lo largo de la pared sentado en silencio.

Aizen solo miró con diversión antes de levantarse de su trono. "Mi compañero Espada. Como seguramente ya sabrán, los capitanes intrusos del Gotei 13 se acercan. ¿Han preparado todos lo que les pedí?"

Con una respuesta mixta de silencio y asentimientos, Aizen sonrió y se volvió detrás de él. "Gin. Envía a alguien a reunir a todos los Hollows que residen dentro del Bosque de Menos y haz que ataquen a la Sociedad de Almas."

"Bien." Simplemente respondió.

Aizen luego volvió su atención a todos los Espada de abajo. "Mi compañero Espada. Solo tienes una tarea. Atrapar a los Capitanes del Gotei 13 aquí en Hueco Mundo. Tus Fracciones no son necesarias para esto. En cambio, las enviarás a Karakura Town en el Mundo de los Vivos".

Cuando todas las Fracciones escucharon esto inmediatamente comenzaron a protestar ya que solo deseaban seguir las órdenes de sus amos, sin embargo cada Espada levantó la mano para silenciar a sus subordinados. Al menos los Espada que en realidad tenían a Fracciones bajo sus órdenes. Algunos de los Espada no tenían ninguno como Ulquiorra, Yammy, Nnoitra, Zommari y Grimmjow. O porque no encontraron la necesidad de tener ninguno o porque ya habían perdido sus Fraccions en un evento anterior.

Yammy se rascó la nuca un poco confundido y preguntó: "¿Eh? ¿Cuál es el punto de enviar Hollows a atacar a la Sociedad de Almas y algunas Fracciones para atacar el mundo viviente? ¿No están los Capitanes aquí en Las Noches?" Luego sonrió con entusiasmo y continuó: "¡Todo lo que tenemos que hacer es aplastarlos a todos! ¡Pahahaha!"

Szayelaporro simplemente suspiró y se colocó las gafas en la cabeza. "¿No entiendes el plan de Aizen-sama? No todos los Capitanes están aquí. Faltan dos. Al enviar los Hollows en el Bosque de Menos a la Sociedad de Almas, dividirá la atención de su sede. Además, al enviar Hollows más fuertes como las Fraccions al mundo de los vivos, entonces les hará creer que nuestro objetivo es invadir el Human World primero. Se verán obligados a dividir sus fuerzas reservadas en dos para que sea sencillo aplastarlos a todos a la vez ".

Aizen simplemente escuchó desde las alturas absteniéndose de explicarse. No había necesidad de que les dijera cuál era cada paso de su plan. Para él, los Espada eran simplemente peones desechables que eran un movimiento estratégico en su juego de tablero de ajedrez. En ese momento, Gin había regresado después de irse para hacer lo que Aizen le había pedido.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now