Capítulo 30

1.3K 85 7
                                    

TapTapTapTapTap!

El sonido de pasos corriendo resonó en las calles de Seireitei mientras Kishin corría hacia el Senzaikyu. Tenía que ver a Rukia. Tenía que decirle que no la dejaría morir. Necesitaba hacerle saber que todo iba a estar bien. No pudo evitar sentirse culpable por dentro al recordar cómo le había dicho que le dejara todo a él. Cómo le había dicho que todo iba a estar bien. Que él la protegería. Que la mantendría a salvo. Y, sin embargo, la situación cambió a donde ahora estaba encarcelada en una celda oscura y fría.

Justo cuando terminó de subir el largo tramo de escaleras que conducía al centro de la torre blanca gigante que era el Senzaikyu, se detuvo y se detuvo tomando nota de Renji que estaba parado en la parte inferior de la entrada. Renji frunció el ceño y enojado se acercó a Kishin inmediatamente agarrándolo por el cuello y gritando, "¡Bastardo! ¡¿No prometiste que Rukia estaría a salvo contigo ?! ¡Mira lo que pasó! ¡Ahora ella está siendo sentenciada a muerte con Hinamori! ¡¿Eh ?! ¡¿Por qué no estuviste a su lado todo este tiempo ?! ¡Ahora está siendo acusada de albergar a esos malditos Ryoka y está siendo tratada como una criminal de primer orden! "

Kishin frunció el ceño y empujó a Renji fuera de él. "¡Lo sé! ¿No crees que estoy sufriendo por esto?"

Renji apretó los puños mientras rechinaba los dientes. Frunció el ceño y dijo con frustración: "¿Sabes cuánta confianza y fe ha puesto Rukia en ti? ¿Sabes cuánto se preocupa por ti? ¿Sabías que fue voluntariamente a la cárcel porque no quería implicarte? ? ¡Cuando fue acusada de ayudar a la Ryoka ni siquiera lo negó! No me digas, ¡¿tuviste algo que ver con eso ?!

Kishin apretó los dientes al comprender instantáneamente por qué Rukia no se defendía. Fue porque sabía la verdadera razón por la que la Ryoka desapareció. Renji lo había acertado. Fue por él. Ella estaba asumiendo la culpa en su lugar para que todos los ojos fueran atraídos hacia ella en lugar de hacia él. Ella no quería que él fuera el encarcelado.

Renji agarró a Kishin por el cuello una vez más y gruñó enojado, "¡¿Qué tienes que decir por ti mismo ?! ¡¿Eh ?! ¡Teniente Chigetsu!"

Kishin apartó las manos de Renji de él y simplemente pasó, pero no antes de decir: "No me voy a quedar sentado culpándome a mí mismo. Estoy de acuerdo, esto fue mi culpa. Fui negligente, pero al mismo tiempo he ya la salvó ".

Renji frunció el ceño confundido. "¿De qué estás hablando?"

Kishin simplemente siguió caminando. "Le prometí a Rukia que la protegería. Solo espera y verás. No dejaré que la ejecuten". No desperdició más palabras en Renji y caminó hasta el largo puente de madera que conectaba con el Senzaikyu. Antes de que pudiera continuar, sin embargo, fue detenido una vez más. Esta vez se encontró con Byakuya.

Byakuya también notó su presencia y lo miró con indiferencia. "Teniente Chigetsu. ¿Por qué está aquí?" Preguntó con su tono de voz sin emociones.

Kishin simplemente le devolvió la mirada con una mirada de indiferencia también. "¿No es obvio? Estoy aquí para ver a Rukia."

"¿Por qué razón?"

"¿Por qué razón tiene que haberlo?"

"Rukia es una prisionera de primer orden. Si no tienes una razón legítima para necesitar verla, te sugiero que regreses a tu habitación."

Kishin frunció el ceño ante la mala actitud de Byakuya. "¿Incluso peleaste por la inocencia de Rukia?"

"No había necesidad. Ella no negó su participación en la desaparición de Ryoka."

"Eso no significa que ella estuviera involucrada".

Los ojos de Byakuya brillaron. "Ella no luchó por su propia inocencia. Eso es tan bueno como reclamar su propia participación". Luego dijo con un toque de tono sospechoso: "A menos que, por supuesto ... ella simplemente estaba tratando de enmascarar las huellas del verdadero cómplice".

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now