Capítulo 34

1.3K 85 1
                                    

Una semana más tarde

"Haaaaaah ..." Kishin dejó escapar un bostezo prolongado mientras estiraba los brazos por encima de la cabeza mientras estaba acostado en la cama. Respiró hondo y miró hacia el techo de su dormitorio tenuemente iluminado. La luz del sol no podía penetrar a través de las gruesas cortinas de las ventanas. Aunque por lo general se levantaba temprano, con lo agitado que había estado todo en la Sociedad de Almas, decidió que dormir hasta tarde de vez en cuando no era tan malo. Podría usar el descanso extra, pero se sintió un poco infeliz cuando se volvió para mirar a su derecha, donde su mano descansaba en el lugar vacío donde Rukia solía dormir.

"Tch. Ahora que todo terminó con la sentencia de Rukia se ha levantado por completo. Ya no tiene que ser mi prisionera y ..."

Recordó cómo Bakuya había llevado inmediatamente a Rukia de regreso a la mansión Kuchiki y le había impedido quedarse dentro de su residencia por más tiempo. Una sonrisa divertida llegó a los labios de Kishin mientras negaba silenciosamente con la cabeza ante el recuerdo.

"Jaja ... cierto ... Byakuya sabe que Rukia y yo estamos saliendo ahora. No hay forma de que nos deje vivir juntos, pero ¿no se está tomando demasiado en serio el papel de hermano mayor sobreprotector?"

De nuevo rozó el aire vacío a la derecha del colchón y soltó un bufido de molestia. "Haaaa ... senpai ... sé que quieres escuchar a tu hermano y mejorar tu relación con él, pero ahora me estás descuidando."

Se quedó allí durante varios minutos más antes de mirar el reloj y decidió que era hora de levantarse. Con un rápido movimiento de su brazo se quitó la manta de su cuerpo y rodó fuera de la cama. Lo primero que hizo fue abrir las cortinas y dejar que la brillante corriente de luz dorada entrara en su habitación. Luego se acercó a su armario y empezó a vestirse. Se puso el shihakusho negro estándar con una faja roja atada alrededor de su cintura. Su cabello de color carmesí estaba atado en una cola de caballo de longitud media y su pendiente de reivice negro colgaba del lóbulo de la oreja izquierda. Con un rápido agarre de su Zanpakuto atándolo al lado izquierdo de su cintura, finalmente dio un paso hacia el terreno de la 13a división, sin embargo, cuando vio quién lo estaba esperando cerca, inmediatamente se dio la vuelta para intentar regresar a sus habitaciones.

"¡Ejem!" El sonido de la fuerte tos de alguien hizo que Kishin se detuviera en su paso. Suspiró mentalmente y se dio la vuelta para mirar al individuo.

"Oye, Kiyone. Entonces ... ¿qué puedo hacer por ti?"

Kiyone lo miró enojado y lo señaló acusadoramente. "¡Tú! ¿Has visto el papeleo que se ha apilado en tu escritorio? ¡Has estado holgazaneando!"

Levantó las manos a la defensiva y respondió: "Oye, déjame un poco de holgura, ¿de acuerdo? Me acusaron erróneamente de traicionar a la Sociedad de Almas y me echaron de mi puesto durante unos días. Luego me arrastraron a una pelea problemática y bla, bla, bla". . ¿No puedo tomarme unos días libres? "

La mirada de Kiyone se volvió aún más feroz cuando respondió: "Mira, lo entiendo. Unos días libres está bien, PERO! Ha sido una semana COMPLETA. ¿Cuánto tiempo más planeas posponer tu trabajo? Con todo lo que ha sucedido, hay incluso ¡Más trabajo para ti ahora! ¡Al menos apúrate y aprueba el trabajo financiero para la 13ª división para que podamos reparar las áreas dañadas que sufrieron nuestros cuarteles durante el caos! "

Kishin se frotó la nuca y suspiró molesto. "Está bien, está bien. Lo tengo". Luego maldijo mentalmente a Ishida y a los demás al enterarse de cómo los edificios de la 13ª división fueron dañados. Cuando trajo a Inoue y los demás para encarcelarlos aquí, Ishida fue quien los escapó, pero en el proceso hubo una pelea y eso provocó que partes del cuartel sufrieran daños. Además, en ese proceso fue como Renji llegó a encontrarse con los demás, ya que uno de los edificios destruidos era el almacén en el que Kinji se había llevado a Renji para recuperarse. Al final, Renji ayudó a Ishida y a los demás en su búsqueda para correr a la colina Sokyoku para salvar Rukia y Hinamori. Bueno, de todos modos ya era demasiado tarde.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora