Capítulo 44

638 41 7
                                    

Kishin salió lentamente de su cuartel y comenzó a dirigirse hacia la 1ra división cuando Yamamoto había pedido que todos se reunieran. Sabía que lo más probable era que fuera una actualización del progreso de Mayuri con el falso Pueblo Karakura y del progreso de Urahara con el Tenkai Kecchu. Si ambos estaban completos, entonces sería el momento de ejecutar su plan de acción, pero eso no era lo que ocupaba actualmente su mente. La causa del ceño fruncido se debió a una sensación visceral de que algo andaba mal. Al principio pensó que algo podría haberle pasado a Rukia y por eso revisó el rastreador que había colocado en el collar de Rukia, sin embargo, mostró que ella todavía estaba en Karakura Town. La habían asignado allí como respaldo extra hace un par de semanas. Desde que confirmó que ella estaba bien, no pudo '

Apenas dio diez pasos fuera de su cuartel antes de encontrar a Kinji apoyado contra una pared cercana en la calle.

"¿Algo en tu mente?" Kinji expresó en voz alta sacando a Kishin de sus pensamientos.

Suspiró y saludó a su amigo. "Oye, te ves como si me estuvieras esperando."

Kinji asintió con una mirada seria en su rostro. "Yo estaba."

Kishin arqueó una ceja con curiosidad por saber por qué Kinji parecía tan perdido en sus pensamientos. Aclarándose la garganta continuó, "¿Qué tienes en mente para que hagas una expresión así?"

Kinji se pellizcó el puente de la nariz con el ceño fruncido y caminó junto a Kishin antes de comenzar a explicar. "Lo encontré."

Los oídos de Kishin se animaron de inmediato. "¿Lo hiciste? ¿Entonces? ¿Qué aprendiste?"

Kinji respiró hondo y exhaló mientras relataba lo que podía recordar.

Flash back hace unos días

En lo profundo de los terrenos del Clan Tsunayashiro, en medio de la noche, estaba Kinji contra la pared de la residencia de Tokinada. Actualmente se escondió en un hechizo de ocultación de Kido mientras vigilaba la puerta que conducía a la oficina de Tokinada. Ya había estado esperando aquí fuera durante más de una hora. Justo cuando estaba debatiendo cuál debería ser su próximo plan de acción, se regocijó al ver que se abría la puerta de la oficina. Saliendo estaba Tokinada y junto a él estaba esa figura misteriosamente envuelta en una capa de la que le contó a Kishin antes. No sabía adónde iban, pero decidió no seguirlos.

A pesar de que era un Capitán y el Comandante del Cuerpo de Kido, todavía no podía evitar tener la sensación de que Tokinada y su misterioso compañero eran increíblemente peligrosos. Al menos serían demasiado para que él los manejara solo. Una vez que desaparecieron de la vista, esperó otros 5 minutos antes de dejar escapar un suspiro y caminar hacia la oficina de Tokinada.

Estaba bastante limpio, con suelos de madera y estanterías bien pulidas alineando las paredes de color verde bosque. No era un espacio de oficina grande, pero tenía un tamaño decente para albergar de 10 a 15 personas. Había muchos objetos intrincados y bellamente diseñados en la habitación, pero no le importaba tomarse el tiempo para admirarlos, ya que no estaba seguro de cuándo regresaría Tokinada, por lo que comenzó a buscar algo útil.

"Vamos. Los archivos ocultos tienen que estar en esta habitación, ¿verdad?"

Miró por encima del escritorio, debajo de la alfombra, la esquina de la habitación y hacia la estantería sin tener ni idea de lo que se suponía que estaba buscando. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había un trozo de papel que parecía estar atascado debajo de una de las estanterías, así que se inclinó para recogerlo.

"Extraño ... es ..."

Mientras trataba de sacarlo, descubrió que estaba firmemente atascado bajo el peso del estante. Al instante supo que su corazonada era correcta.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora