Capítulo 5

2.5K 227 21
                                    

Kishin se sentó en la parte de atrás del patio de la tercera división mientras bebía un poco de jugo en paz debajo de un gran árbol de caqui. Sentado frente a él estaba el Capitán Ichimaru quien le dio un mordisco a su caqui seco. Estaban separados solo por una pequeña mesa de madera entre ellos. En el año que había estado sirviendo en la 3ra división, esperaba más resistencia y sondeo por parte de Gin, sin embargo, descubrió que él y Gin realmente se conectaban bastante bien. De vez en cuando se sentaban en paz y tranquilidad en el patio de la división como este, simplemente disfrutando de la sombra proporcionada por los árboles de caqui. A veces intercambiaban diálogos y, a veces, Kishin incluso le pedía consejo a Gin sobre ciertas técnicas de batalla Shinigami.

Ambos nunca revelarían su verdadera naturaleza y carácter al otro, sin embargo, a su vez, eso también reveló cómo era su verdadera naturaleza y carácter. Por ejemplo. Ambos fueron calculadores. Ambos eran astutos. Ambos eran inteligentes. Ambos fueron sarcásticos. Ambos eran laxos. Y así sucesivamente. Al final, descubrieron que sus esfuerzos por enmascarar su verdadera naturaleza el uno al otro fue lo que realmente los hizo conectarse a un nivel más profundo. Al principio, sus conversaciones inquisitivas se sentían distantes y calculadoras, sin embargo, durante el año pasado se convirtió en la norma para ellos, por lo que ocasionalmente incluso podían tener conversaciones algo normales sin todos los aspectos fríos, calculadores, manipuladores y sarcásticos.

Kishin rompió el silencio entre ellos primero. "Capitán Ichimaru. Tengo algo que decirte."

Gin levantó la vista del caqui seco en sus manos y miró con curiosidad en la dirección de Kishin. "¿Qué es?"

Kishin dio un mordisco a su propio caqui seco mientras continuaba: "Solicité una transferencia".

Esta revelación sorprendió un poco a Gin ya que no había esperado que Kishin se transfiriera tan repentinamente. Después de todo, solo había servido en la división durante un solo año, por supuesto que no por elección propia. Gin se perdió en sus propios pensamientos por un momento mientras trataba de discernir lo que estaba pensando Kishin.

Así que se transferirá, ¿eh? Los Shinigami que son aceptados en el Gotei 13 se colocan automáticamente en una división que no es de su elección después del examen de ingreso. A menos que, por supuesto, tengas el respaldo de alguna familia noble que mueva algunos hilos para que te coloquen en otro lugar, así es como va para todos los demás. Por supuesto, al final, Aizen fue quien colocó a Kishin en la 3ª división. De todos modos, una vez que se colocan, tienen que servir durante 1 año, independientemente de la división en la que se colocaron, a menos que existan ciertas circunstancias especiales que requieran o den permiso para su transferencia anticipada. Después de 1 año de servicio, tienen la opción de continuar sirviendo o de postularse y transferirse a otra división. Aún así, la mayoría de las personas que tienen un rango de oficial dentro de una división rara vez se transferirán.

Gin tomó otro caqui seco y le dio un mordisco mientras respondía con indiferencia: "Ya veo. ¿Así que solicitaste una transferencia, eh? ¿No te gustó la 3ª división?"

Kishin negó con la cabeza y respondió con su propia voz indiferente. "No es eso. La 3ra división fue agradable, pero no es donde me veo terminando".

"¿Oh? Entonces, ¿dónde te ves terminando?"

Kishin simplemente se encogió de hombros. "Todavía no estoy seguro. Supongo que lo sabré una vez que sienta que algo hace clic. Por ahora voy a transferir y ganar más experiencia de otras divisiones que me interesan".

Gin arqueó una ceja con curiosidad. "Entonces, ¿a qué división se postuló?"

"La cuarta división".

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora