Capítulo 33

1.2K 84 7
                                    

Oscuridad.

Silencio.

Gin y Tosen se quedaron a un lado en la lejana distancia del Sejotokyorin con diferentes sentimientos internos. Tosen sintió que la pelea había terminado mientras miraba el ataúd negro gigante que estaba en el espacio donde estaba envuelto Kishin. Gin, por otro lado, se sintió algo en conflicto. En realidad, no le disgustaba Kishin, sin embargo, tampoco sabía qué pensar de él. Lo que sí sabía era que el poder que mostraba Aizen era exactamente el que esperaba. Poderoso, poderoso y confiado, pero el poder que presenció la demostración de Kishin fue impactante y sorprendente por decir lo menos. Sabía que Kishin había crecido en poder, pero nunca imaginó que podría crecer tanto en poder que podría reaccionar a la velocidad de Aizen, competir con su Zanjutsu y igualar a su Kido.

Como Gin se sentía así, no había nada que decir sobre cómo se sentía Aizen. Tampoco pensó que Kishin había muerto todavía. De hecho, no se perdió el hecho de que Kishin estaba cantando su propio hechizo para contrarrestar su ataque Hado de nivel 90. Inseguro de cuál fue el resultado, decidió quedarse quieto y simplemente ver cómo se desarrollaban los próximos eventos.

Qué inesperado ... pensar que incluso dominó a Kido en los años 90 ... ahora entonces ... La pregunta es si su hechizo fue lo suficientemente fuerte como para salvarlo de mi encantamiento completo Kurohitsugi.

Como si fuera una señal, el ataúd negro gigante comenzó a disiparse lentamente, revelando el contenido dentro. Allí estaba una gran barrera dorada de doce lados con miles y miles de grietas en toda su superficie, sin embargo, al final logró mantener su forma protegiendo a Kishin en el interior de forma segura. Kishin también estaba libre de las seis varillas que lo ataban del anterior hechizo vinculante de Aizen. Resopló y jadeó mientras luchaba por evitar que su barrera se rompiera contra el torrente del increíblemente poderoso hechizo Kido de Aizen.

Tintinar.

Sonido metálico seco.

¡Adherirse!

KLANK!

Habiendo cumplido su propósito, la barrera dorada comenzó a romperse en miles de pequeños pedazos haciendo un sonido fuerte como la porcelana fina al romperse en polvo. Aizen entrecerró los ojos con diversión, sus labios se curvaron en una leve sonrisa. "Para resistir a mi Kido. Te aplaudo, Chigetsu Kishin. Ahora encuentro que matarte puede ser un desperdicio."

Kishin se tomó un segundo rápido para recuperar el aliento antes de volver a enfocar su atención en Aizen. "Huff ... ¿es así? Dices eso como si ya hubieras ganado".

Aizen dejó escapar una ligera risa. "Acabo de pensar en algo interesante. ¿Por qué no te unes a mí en su lugar? Chigetsu-kun. Vale más la pena que te unas a mí que seguir siendo miembro del Gotei 13. No, con tus antecedentes penales estás actualmente etiquetado como un traidor. Ya ni siquiera se te considera miembro del Gotei 13, así que ¿por qué no empezar de nuevo en un lugar nuevo y con borrón y cuenta nueva? Te aseguro que las condiciones son mucho mejores de mi parte ".

Kishin arqueó una ceja inquisitivamente ante la oferta de Aizen. "¿Unirte? Bueno, esa es una sugerencia interesante, pero no gracias. Si viniste a verme con esa propuesta hace 40 años, entonces podría haberla considerado".

Aizen estaba intrigado por dentro ya que no había esperado que Kishin realmente dijera que podría haberse unido a él en un momento dado. "Dices que hace 40 años ... ¿qué ha cambiado desde entonces?"

"Hmmmm ..." Kishin reflexionó un poco antes de responder, "Encontré personas importantes para mí. No las abandonaré".

Aizen cerró los ojos y suspiró. "Ya veo. Entonces, ¿qué te parece esto? Únete a mí y las personas a las que aprecias permanecerán completamente intactas. Me ocuparé de que no se encuentren con la desgracia".

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now