Capítulo 40

985 53 4
                                    

Un cálido y dulce aroma llenó lentamente una acogedora habitación dentro de la tienda Urahara mientras Kishin se sentaba en el lado opuesto de una mesa circular de madera de Urahara. Los dos permanecieron en silencio en presencia del otro cuando el amanecer acababa de llegar. Rangiku, Ikkaku y Renji se habían ido no hace mucho ya que estaban todos disfrazados en un Gigai asistiendo a la escuela secundaria de Ichigo. Kishin también vestía un Gigai con pantalones negros, una camisa de vestir blanca con el cuello y la parte del cuello desabrochados y las mangas enrolladas hasta los codos. Le colgaban del cuello una corbata roja suelta.

Urahara finalmente rompió el silencio mientras preguntaba: "¿Estás seguro de que no vas a unirte a Rangiku-san y los demás? Nunca has ido a la escuela secundaria, ¿verdad?"

Kishin descartó el comentario moviendo la mano con molestia. "No necesariamente. Además, ¿cuál es el punto de que vaya disfrazado? No hay absolutamente ningún mérito o razón para que asista".

"¿Hoh? Bueno, supongo que sí ... pero ¿no sería divertido?"

"De ningún modo."

"Jajaja, ya veo. ¿Entonces? Dijiste que tenías cosas de las que querías hablar conmigo ayer. ¿Qué es exactamente?"

"Antes de empezar, ¿cómo está el progreso con el Tenkai Kecchu?"

Urahara frunció el ceño ante la mención del Tenkai Kecchu y se tomó un momento para formular sus pensamientos antes de responder: "Está ... llegando. Debería estar terminado pronto".

Kishin notó la vacilación en la respuesta de Urahara por lo que preguntó, "¿Pasa algo?"

Una vez más, Urahara parecía un poco perdido en sus pensamientos. "Estoy seguro de que no hay nada de qué preocuparse, pero ..."

"¿Pero?" Preguntó Kishin con una ceja levantada.

"Ejem. Pero antes de comenzar a trabajar en la creación de los cuatro grandes obeliscos que funcionarían como un Tenkai Kecchu para transportar algo tan grande como Karakura Town a la Sociedad de Almas, hice algunos prototipos como pruebas".

"¿Bueno y?"

La expresión de Urahara luego se volvió seria. "Uno de ellos falta."

"¿Eh?" Kishin estaba a punto de tomar un sorbo de té cuando hizo una pausa después de escuchar a Urahara mencionar que faltaba un prototipo. "¿Estás seguro de que no lo perdiste?"

Urahara negó con la cabeza. "No. Definitivamente estoy seguro de que no lo perdí. No faltan todos. Solo uno. Un prototipo desapareció. Lo más probable es que lo roben".

"¿Fue Aizen?"

"Hmmm ... no. No creo que fuera él."

"¿Como puedes estar seguro?"

"Ehhh ... bueno, llámalo una corazonada."

Kishin parpadeó confundido. "Entonces, ¿quién más sería lo suficientemente hábil para robarte algo?"

Un suspiro escapó de los labios de Urahara mientras negaba con la cabeza completamente desconcertado. "Esa es la cosa ... yo mismo no estoy seguro. Es solo un prototipo y solo falta uno, por lo que no se puede hacer mucho con él. Pero si alguien lo robó, significa que al menos tiene algún tipo de plan para ello. . No tengo ni idea de lo que podría ser ".

Kishin simplemente se rascó un lado de la mejilla sin saber qué decir. "Bueno, no me mires. No tengo ningún uso para algo así y definitivamente no tengo idea de quién lo robaría".

Urahara tomó un sorbo de su té y asintió con la cabeza en comprensión. "Lo sé, lo sé. De todos modos, el progreso del Tenkai Kecchu va bien como dije antes. ¿Entonces? ¿De qué es de lo que realmente querías hablar?"

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now