Capítulo 4

2.9K 208 28
                                    

6 meses despues

Kishin bostezó mientras se paraba en la fila detrás de Kinji, quien simplemente negó con la cabeza ante la expresión relajada de su amigo.

"Oi, Kishin. Este no es el momento para dormir, sabes."

Kishin perezosamente se frotó los ojos mientras respondía: "Pero estoy aburrido".

Kinji solo pudo dejar escapar un suspiro de derrota. "¿Sabes que tu examen es diferente al nuestro, verdad? En este momento estamos realizando el examen de aptitud de fin de año, pero estás tomando el examen de graduación. Eso significa que las calificaciones para que apruebes son diferentes a las nuestras. simplemente tienes que realizar una serie de Kido de bajo nivel ya que ese es el nivel de habilidad en el que la mayoría de nosotros estamos ahora después de solo 1 año en la academia, pero tienes que realizar Kido de nivel medio con competencia. Mantente concentrado, ¿verdad? ".

Kishin sonrió y respondió con aire de suficiencia: "Kinji oh Kinji, eso es correcto. Solo he usado Kido de bajo nivel en clase, ¿eh? Acerca de realizar Kido de nivel medio, no hay necesidad de que te preocupes por eso. preocupado por eso y soy yo quien tiene que realizar dicho hechizo ".

Kinji se frotó las sienes. "Haaaaah ... Ojalá pudiera tener tanta confianza como tú."

"¿Qué? Tu especialidad es Kido. Esto será muy fácil para ti."

"Bueno, lo sé. Estaba preocupado por tu bien, pero supongo que si te lo estás tomando con tanta facilidad, entonces debes tener esto en la bolsa".

Fueron interrumpidos de su conversación cuando Kinji fue llamado al lado del campo dejando a Kishin con sus propios pensamientos.

Suspiro ... hasta el día de hoy todavía no tengo idea de por qué Aizen planeó ese ataque contra el teniente Jin y por qué decidió atraerme al distrito 57. ¿Fue para probar mis habilidades? ¿Para ver cuáles eran mis verdaderas capacidades? ¿Es por eso que de alguna manera consiguió que 20 Hollows atacaran ese día? Y además de eso, estoy bastante seguro de que él tuvo algo que ver con la razón por la que no pude sentir a esa maldita Gillian cuando abrió un agujero en el espacio para ponerse detrás de mí. Afortunadamente, I + D también fue notificado del ataque al mismo tiempo que nosotros, por lo que enviaron una copia de seguridad. Obviamente, se envió a Gin. Después de todo, era su división. Escuché en mi vida pasada que Gin en realidad no era un mal tipo ... pero ¿cómo exactamente? De todos modos, supongo que tuve suerte de que aparecieran Rukia y Toshiro cuando lo hicieron.

Fue sacado de sus pensamientos después de que Kinji realizó varios hechizos de Kido de bajo nivel y un hechizo de Kido de nivel medio que le permitió pasar a la siguiente prueba. Ahora era el turno de Kishin mientras estaba de pie en el campo. Un supervisor diferente que juzgaba a aquellos que deseaban tomar el examen de requisitos de graduación se puso de pie y miró con atención. El supervisor dijo entonces, "Chigetsu Kishin de Clase-1. Tipo de examen, graduación. Danos una interpretación del mejor Kido que puedas usar. Te juzgaré basándome en el poder y la ejecución de tu técnica".

Kishin asintió y colocó su palma derecha frente a él diciendo, "Bakudo # 37: Tsuriboshi". Una luz azul voló de su mano al campo y creó una red elástica gigante cuando luego dijo, "Hado # 54: ¡Haien!" Deslizó su mano en la dirección de la red elástica causando que una ráfaga de energía carmesí ovular se estrellara contra ella. Inmediatamente se encendió en llamas y se quemó hasta que no quedó nada de la red elástica. Cuando una gran columna de humo se elevó en el aire por la quema, colocó ambas palmas y dijo: "¡Hado # 58: Tenran!"

¡Whooooosh!

Una gran ráfaga de viento tumultuoso salió de sus manos e instantáneamente disipó el humo como si nunca hubiera estado allí. Kishin sonrió ante su trabajo y esperó a que el supervisor dijera algo, sin embargo, tomó nota del silencio mortal que estaba en todo el campo de examen en ese momento. Las mandíbulas de todos se habían caído al suelo e incluso el supervisor no podía creer lo que veía.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now