Capítulo 25

1.7K 114 26
                                    

Kishin se sentó en su escritorio de oficina escribiendo en algunas hojas de papel. Había algunos documentos que necesitaba revisar para la división y eso le estaba ocupando mucho tiempo. Normalmente estaría maldiciendo en voz baja y quejándose, pero últimamente había estado de muy buen humor. Sus pensamientos no pudieron evitar vagar de vez en cuando sobre Rukia y lo que estaba haciendo. Ya habían pasado un par de meses desde el momento en que compartieron su primer beso. Aún recordaba el sabor de la miel, la suavidad de sus labios, la calidez de su cuerpo ... negó con la cabeza y volvió a concentrarse en el papeleo. Una sonrisa involuntaria apareció en sus labios.

Si había algo de lo que tenía que quejarse era que había aceptado tomarse las cosas con calma con ella. En serio había querido salirse con la suya con ella allí mismo, pero tenía miedo de asustarla. Ese era un lado de él que nunca pensó que tendría. Si ella no lo detuviera a la fuerza, realmente podría haberla llevado contra la pared de la cocina. Ella había estado completamente nerviosa y conmocionada por lo que acababan de hacer y parecía haber estado bajo mucha presión, aunque él no podía culparla ya que estaba completamente perdido y absorto en el momento.

"Yo ... probablemente le eché demasiado encima de una vez." Murmuró en silencio para sí mismo mientras recordaba haberle dicho lo dañado que estaba.

¿Rukia realmente estará bien conmigo?

Se preguntó para sí mismo mientras guardaba el último papeleo antes de recostarse exhausto en la mesa de madera de caoba.

"En el lado positivo, tomar las cosas con calma nos permite enfriarnos para que las cosas entre nosotros no sean incómodas".

Golpe. Golpe.

El sonido de alguien en su puerta lo despertó inmediatamente de su estado de cansancio.

"¿Quién es?"

Una voz vacilante e incómoda vino del otro lado de la puerta. "Ejem. Es Renji."

Kishin arqueó una ceja ligeramente divertido ya que había estado esperando que Renji lo visitara tarde o temprano.

Entonces finalmente decide visitar. Cifras después de que escuchó todo lo que sucedió en Kuchiki Manor hace unos meses.

Se reclinó en su silla y se puso cómodo mientras respondía: "Adelante".

La puerta se abrió con su permiso revelando la apariencia familiar del largo cabello rojo de Renji atado en una cola de caballo, los tatuajes tribales negros que marcaban la parte superior de su cuerpo, la diadema blanca que estaba envuelta alrededor de su frente y el shihakusho Shinigami negro estándar sobre su cuerpo.

Kishin esperó durante unos largos momentos mientras Renji se quedaba en silencio frente a su escritorio. Solo hizo que su ceja se levantara con curiosidad. "¿Hubo una razón específica para su visita o se sintió atraído por el escritorio de mi oficina?"

"Ejem." Renji tosió levemente antes de frotarse torpemente la parte de atrás de su cuello. "Yo-uh ..."

Renji recordó el incidente en la mansión Kuchiki hace un par de meses y finalmente se puso serio. "¿Qué le pasó a Rukia?" Preguntó.

...

Silencio.

Kishin no respondió de inmediato mientras pensaba en cómo responder. Luego respondió con su propia pregunta, "¿Qué quieres decir con lo que le pasó a Rukia?"

"Yo estaba allí cuando hablaste con el Capitán Kuchiki. No sabía que había personas en la Mansión que le estaban causando problemas o que todavía estaba profundamente marcada por la muerte de Kaien. Traté de investigar un poco más por mi cuenta. en los últimos meses, pero ... ejem. ¿Está ... bien? "

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now