Capítulo 40

1.3K 46 12
                                    

¡BAM!

Una nube gigante de humo se elevó en el aire mientras la arena y los escombros de rocas nublaban el cielo. Kishin gimió y dio una voltereta hacia atrás en el aire, logrando evitar un golpe letal en la cabeza. Su estado actual era peor por el desgaste. Los moretones estropeaban su cuerpo mientras profundas marcas de cortes se alineaban en su espalda, pecho y brazo izquierdo. La sangre tibia continuó goteando de sus heridas mezclándose con su sudor y mugre. Frunció el ceño y rápidamente echó un vistazo a la distancia donde su Zanpakuto yacía apuñalado en el suelo. El único problema era que Grimmjow se interponía en el camino entre él y su arma.

El aura azul con un manto de oscuridad continuó rodeando el cuerpo del Espada dejando a Kishin aún confundido. Había estado tratando de averiguar qué había cambiado en Grimmjow preguntándose si era algún tipo de poder perteneciente al lanzamiento de su Resurrección, sin embargo, sin importar cómo lo mirara, simplemente no parecía ser el caso. Había una presencia bestial, casi primitiva y majestuosa que seguía saliendo del cuerpo de Grimmjow. Era completamente diferente a su presencia Hollow, que también estaba allí.

"¿Que es el?" Kishin murmuró en voz baja para sí mismo.

¡FWOOSH!

Rápidamente movió la cabeza hacia un lado evitando el repentino puñetazo de Grimmjow antes de contraatacar y golpear el pecho del Espada. "¡Shunko!"

¡EXPLOSIÓN!

Su puño empoderado disparó a Grimmjow por el aire a una buena distancia mientras rápidamente hacía una línea recta hacia su Zanpakuto. Justo cuando estaba a varios metros de su arma, se detuvo y se lanzó en el aire cuando un Gran Rey Cero explotó el suelo frente a él.

"¡Cheh!" Chasqueó la lengua con molestia cuando la fuerza de la explosión golpeó a su Zanpakuto aún más lejos. Sin perder el ritmo, giró su cuerpo en el aire y golpeó su brazo detrás de él, cortando a Grimmjow en el cuello para detener el ataque furtivo del Espada. La fuerza del golpe envió al felino directamente al suelo creando un cráter de varios metros de profundidad.

Justo cuando Kishin aterrizó de nuevo en el suelo, Grimmjow salió disparado del agujero. Los dos estaban uno frente al otro con la gran grieta entre ellos. Grimmjow con un aura azul oscuro que fluye de su cuerpo, y Kishin con un aura carmesí oscura que fluye de su cuerpo. Sin el conocimiento de los dos, el espacio dimensional en el que estaban atrapados había comenzado a crujir y temblar cuando la presión que emitían comenzó a hacer inestable la prisión de Negación.

Kishin frunció el ceño y un poco frunció el ceño al notar lo imperturbable que estaba Grimmjow por sus esfuerzos.

"Tch. Ni siquiera mi Hakuda mejorado con Shunko lo frena, ¿eh? Supongo que debería llevarlo a un nivel superior".

¡CREEEAAR!

Un sonido agudo y espeluznante de metal chirriante comenzó a salir de la mano derecha de Kishin cuando comenzó a condensar y concentrar su Shunko hacia sus dedos. En ese momento Grimmjow aulló y rugió con una ferocidad indistinguible de la de una bestia salvaje. Sin miedo ni consideración en absoluto, se volvió borroso y se lanzó ante Kishin golpeando con sus garras afiladas y feroces.

Kishin entrecerró los ojos e inmediatamente pasó dos dedos por la cabeza de Grimmjow.

"Shunko: ¡Chi No Wari!"

SHING!

¡AUGE!

Al no encontrar resistencia en absoluto, la hoja de aura de sangre de alta densidad de la técnica Shunko de Kishin bifurcó instantáneamente a Grimmjow por la mitad dividiendo su cuerpo en dos. El aura negra y azul que fluía del cuerpo del Espada se desvaneció instantáneamente en el aire. Kishin dejó escapar un largo y profundo suspiro, sintiendo que la fuerza vital abandonaba el cuerpo de Grimmjow. Se dio la vuelta y miró al Espada solo para asegurarse de que estaba realmente muerto, sin embargo, lo que vio lo dejó conmocionado y confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora