Capítulo 11

2.1K 167 7
                                    

Kishin dejó escapar un suspiro mientras estaba de pie en una habitación fría iluminada con luces blancas apagadas que colgaban del techo. Era una habitación muy espaciosa que estaba coloreada de un tono azul oscuro. Había un generador gigante cerca de la parte trasera de la habitación y monitores de pantalla gigante con maquinaria tipo computadora que alineaban varias paredes y áreas. Ya había estado esperando los últimos 5 minutos solo en este laboratorio, pero nadie apareció.

"¿Dónde está el Capitán? Ya han pasado dos semanas desde que estuve aquí, pero aún no he conocido al Capitán Kurotsuchi. O al Teniente Nemu para el caso. En cambio, fui recibido por el oficial de noveno rango. ... asegurándome de que estaba sano me dijeron que me colocarían como oficial de quinto rango. Aparentemente, no tengo ninguna tarea especial asignada a mí, excepto reportarme al laboratorio de investigación al menos 3 veces por semana para realizar una investigación obligatoria . Entonces, de repente, me dijeron esta mañana que el Capitán quería reunirse conmigo aquí en su laboratorio principal ... tch ... esto no va a terminar bien, ¿verdad? "

Justo cuando Kishin estaba murmurando para sí mismo, vio un destello de algo afilado que sobresalía de la pared del laboratorio. Se desprendió y voló por el aire a velocidades increíbles apuntando directamente hacia él.

¡Fwip!

Inmediatamente atrapó el objeto afilado entre las yemas de sus dedos antes de que pudiera perforarlo y frunció el ceño. "¿Esto es ... una aguja envenenada?"

Fue entonces cuando notó que varias decenas de agujas más sobresalían de todas las paredes del laboratorio apuntando directamente a él.

"Tch. Pensé que algo andaba mal cuando no vi al Capitán Kurotsuchi aquí."

¡FWISH!

Todas las agujas fueron liberadas de sus compartimentos y volaron directamente hacia Kishin, quien chasqueó la lengua con molestia y encendió su reiatsu.

¡WHAM!

La presión pesada y densa de su reiatsu inmediatamente hizo que todas las agujas se detuvieran en el aire y chocaran contra la pared por la fuerza ejercida sobre ellas. Luego levantó la ceja con diversión cuando sintió una presencia cayendo desde el techo directamente hacia él.

¡Uy! ¡Bam!

Realizó un paso lateral rápido y evitó la emboscada antes de golpear con la palma de la mano la espalda de su atacante, enviándolos a volar directamente contra la pared del laboratorio. Mientras miraba bien quién lo agredió, simplemente sonrió con los dientes, medio sorprendido y también medio expectante de quién era.

"Teniente Nemu. Seguro que tiene una forma interesante de saludar a la gente."

Nemu se desprendió de la pared y en lugar de responder, le lanzó una mirada indiferente y lo atacó una vez más con una aguja larga y afilada en la mano.

¡Fwish! ¡Fwoosh!

¡Silbido! ¡Silbido!

Kishin evitó fácilmente los intentos de Nemu de apuñalarlo. Esto continuó durante varios minutos hasta que Kishin finalmente se aburrió, por lo que rápidamente tiró la mano de Nemu y le hizo tropezar con los pies, lo que la hizo caer al suelo. Luego abrió la palma de la mano y dijo con indiferencia: "Bakudo # 63: Sajo Sabaku". Una cadena de color amarillo dorado la ató instantáneamente, impidiéndole moverse. Cuando Kishin estaba a punto de preguntarle qué estaba pasando exactamente, escuchó el ruido de alguien aplaudiendo acompañado por el sonido de su voz espeluznante.

"Muy bien. Muy bien. Pensar que eras lo suficientemente hábil para evitar todas mis agujas. ¿Un Bakudo de nivel 60 eh? Qué impresionante. Y tu reiatsu ... ¿cómo es ya en el nivel de clase Capitán? ¡Qué magnífico! Sí ¡Sí! ¡Debes tener uno de los cuerpos más saludables! ¡Excelente! Ahora quédate quieto y déjame inyectarte este suero ".

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now