Capítulo 16

1.8K 143 5
                                    

Varias semanas después

Kishin se encontraba actualmente sentado en el campo de entrenamiento secreto debajo de la colina Sokyoku mientras continuaba destrozando su cerebro ideando los conceptos básicos de un hechizo de Kido que podría contrarrestar efectivamente la habilidad de Kyoka Suigetsu, sin embargo, cuanto más pensaba en ello, más frustrado se sentía. Gotas de sudor le caían por la frente cuando empezó a sentir que se acercaba un dolor de cabeza. Al final, dejó escapar un fuerte suspiro, se revolvió el pelo y gritó de estrés. "¡Aaaarrrrrrggghhh! ¡No lo sé!"

Una vez más respiró hondo antes de inclinarse hacia atrás, acostado de espaldas y tendido como una estrella de mar. Se quedó mirando el cielo azul falso del campo de entrenamiento durante varios momentos antes de finalmente darse la vuelta y ponerse de pie.

"Un hechizo de Kido que contrarresta la hipnosis perfecta ... ugh ... qué habilidad tan problemática".

Kishin se dirigió a las aguas termales y se desnudó, ya que era el único que estaba allí actualmente. Después de desatarse el cabello y dejarlo caer libremente por encima de sus hombros, apiló cuidadosamente su ropa a un lado e inmediatamente se hundió en el agua increíblemente tibia. Sin embargo, sí se dejó unos puños negros que estaban atados alrededor de sus tobillos. Sus músculos se relajaron instantáneamente en el baño caliente así que dejó escapar un suspiro reconfortante.

"Haaaah ... tal vez estoy haciendo todo mal ... tal vez no necesito eliminar por completo los efectos del Kyoka Suigetsu de Aizen. Tal vez debería concentrarme en otro aspecto que podría ayudar a otorgarme una ventaja sobre su capacidad."

Justo cuando Kishin cerró los ojos y apoyó la espalda contra la pared de una roca gigante, su párpado se crispó levemente cuando sintió otra presencia cerca. Sonrió para sí mismo y esperó varios minutos, sin embargo esa presencia no se reveló por lo que decidió extender sus saludos primero. "¿Cuánto tiempo vas a esconderte en un rincón como un pervertido?"

Fue entonces que escuchó la risa de lo que sonaba como la voz de un hombre, sin embargo, lo que vio definitivamente no fue un hombre. Era un gato negro.

"¡Jajajaja! ¿Entonces sentiste mi presencia, verdad? No es un mal chico. No está nada mal."

Kishin arqueó una ceja interrogativamente y comentó, "¿Yoruichi?"

El gato sonrió y se acercó al borde de la fuente termal antes de sentarse en el suelo. "Yo. Buen instinto. ¿Cómo supiste que era yo?"

Kishin solo sonrió mientras sumergía la cabeza bajo el agua por un segundo rápido mojándose el cabello. "Solo tenía un presentimiento".

Yoruichi estudió cuidadosamente a Kishin por un momento antes de responder, "Bueno, también tuve la sensación de que dirías algo así. Kisuke me contó sobre tu reunión con él".

"¡Jajaja! Lo hizo, ¿eh? Eso fue hace más de 5 años, Yoruichi-san. No te vi durante los pocos meses que estuve en el Mundo de los Vivos, así que déjame adivinar ... estabas husmeando en la Sociedad de Almas". obteniendo información para Urahara-san en ese momento ".

"Je, eres bastante listo."

Kishin volvió a cerrar los ojos y se apoyó contra la roca completamente relajado. "¿Y? Estoy seguro de que me conoces desde hace bastante tiempo. ¿Por qué has venido a verme ahora? Yoruichi-san."

Fue entonces que Kishin frunció levemente el ceño cuando sintió un estallido de reiatsu escapando de Yoruichi. Justo cuando abrió los ojos, inmediatamente se quedó atónito y estupefacto al ver a un Yoruichi completamente desnudo. Su rostro se calentó instantáneamente volviéndose completamente rojo por una fracción de segundo antes de cubrirse el rostro con la palma de la mano derecha, tomándose unos momentos para calmar su expresión de sorpresa. Incluso si supiera que ella podría transformarse en un humano y un gato, todavía era extraño verlo. Especialmente cuando de repente se quedó completamente desnuda para que él la viera.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now