Capítulo 35

1.6K 80 8
                                    

La luz del sol caía sobre las calles del Seireitei generando un calor cálido y húmedo que irritaba un poco a los ya frustrados Shinigamis que estaban trabajando y moviéndose de un lugar a otro lidiando con las secuelas de la rebelión de Aizen. Kishin también estaba un poco molesto mientras se sentaba en su escritorio de oficina mirando las pilas y pilas de papeleo que se habían llenado en su mesa de madera de caoba. Dejó escapar un suspiro y sacó otra hoja de papel de la parte superior y comenzó a revisarla mientras pensaba profundamente en el estado actual de las cosas.

Las cosas quedaron en desorden después del complot de Aizen ya que el mando de Central 46 se había ido por completo. Obviamente porque Aizen los había matado. Y dado que Aizen, Gin y Tosen eran originalmente Capitanes del Gotei 13, habían dejado un vacío en la cadena de mando al desertar y dejar esos puestos vacíos. Por lo menos todavía había tenientes para las divisiones 3 y 9 que mantuvieron las cosas en marcha, sin embargo, la 5ª división en su conjunto estaba en ruinas. Si bien Hinamori recuperó la conciencia después de ser tratada por Unohana durante un mes, su condición aún no era muy estable. El lado positivo fue que ya no intentó suicidarse, pero debido al extenso lavado de cerebro de Aizen sobre su mente, todavía estaba en un estado de recuperación y no estaba en forma para reanudar sus deberes como teniente. Sin nadie al mando de la 5ª división, todo su trabajo quedó suspendido en el aire recogiendo y amontonando cosas sin control. Bueno, al menos ese era el caso antes de que se tomaran ciertas decisiones para solucionar este problema.

Kishin suspiró y puso el documento que había firmado en la pila completa antes de tomar un documento de la pila sin terminar de la 5ª división y comenzó a revisarlo.

"Tch. Honestamente, no me sorprendería que la verdadera razón por la que Gin se uniera a Aizen fuera simplemente para escapar de este molesto papeleo. Honestamente, qué lata."

Después de comprobar que el contenido del documento cumplía con sus criterios, lo firmó y lo colocó en la pila completa.

Grifo.

El sonido de su bolígrafo golpeando la mesa resonó en su habitación quieta y silenciosa mientras se inclinaba hacia atrás y se estiraba, tumbándose temporalmente en el suelo para mirar al techo.

"Ha pasado aproximadamente un mes desde la rebelión de Aizen. Con Central 46 muerto, el Capitán Comandante tiene la siguiente autoridad más alta sobre el gobierno de la Sociedad de Almas. Según el Capitán Ukitake, la reunión del Capitán que se llevó a cabo después de la deserción de Aizen discutió cuál es el próximo plan de acciones iban a ser. Parece que I + D junto con un informe de inteligencia de Urahara confirmó que pasarían unos 4 meses antes de que el Hogyoku se despierte por completo para que Aizen utilice su poder para tener un efecto sustancial. Eso significa que solo quedan 3 meses para calcular saber qué planea hacer Aizen y luego idear una estrategia para derrotarlo ".

Buscó dentro de su bolsillo un poco antes de abrir su denreishinki y miró la pantalla que actualmente monitoreaba el estado de Rukia. "Tal vez debería haber enviado a Kiyone o Sentaro en lugar de a ti ..." Murmuró mientras veía el punto en la pantalla comenzando a moverse en el mapa en miniatura mostrado y pensaba en la asignación de Rukia en el Mundo de los Vivos.

Flash Back hace 3 semanas

¡Fwish!

¡Uy!

"¡Oye, muévete!"

"¡Date prisa, este edificio no se va a arreglar solo!"

"¡Oye, mira por dónde vas!"

"Asano, ¿tienes permiso para empezar?"

Las calles de Seireitei estaban llenas de gente corriendo de un extremo a otro mientras cada división hacía todo lo posible por mantenerse al día con la sobrecarga de trabajo que se les había entregado. Con Central 46 desaparecido y 3 Capitanes desaparecidos, la cadena de mando estaba temporalmente en desorden. Aunque defensivamente la Sociedad de Almas continuó funcionando normalmente gracias al comando de Yamamoto, el marco interno de negocios, comunicación y otras cosas similares estaban en un estado de caos. Especialmente para la 3ª, 5ª y 9ª división.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now