Capítulo 27

1.5K 99 2
                                    

2 meses después

Actualmente era una noche sin nubes en la Sociedad de Almas. Los rayos de la luna arrojaron una suave iluminación a través del Seireitei dándole un aspecto pacífico, sin embargo, había una sensación de tensión en el aire que rodeaba a un teniente de la división 13 en particular. Era precisamente Kishin, ya que estaba hablando por teléfono con Akon. Sus ojos se entrecerraron mientras escuchaba lo que Akon tenía que decir al otro lado de la línea.

"¿Kishin? Kishin, ¿estás ahí? ¿Hola?" Akon preguntó porque no había escuchado una respuesta durante un buen minuto.

Kishin frunció el ceño mientras trataba de ordenar sus pensamientos en palabras y dijo: "Déjame aclarar esto. Quieres decirme que el Capitán Kuchiki y el Teniente Abarai se fueron a Karakura Town esta mañana porque Central 46 les asignó la tarea de arrestar a Hinamori Momo y Kuchiki Rukia? "

Akon sintió que su boca se secaba por el nerviosismo ante la actitud disgustada de Kishin y asintió. "Uhh ... ejem. Sí. Ese es el caso."

Kishin apretó su mano en un puño.

¡Aizen! ¡Ese bastardo! Hizo esto a propósito.

Aunque maldijo mentalmente a Aizen, ya había esperado que sucediera este juego de eventos.

"Akon-senpai, ¿has preparado una mariposa del infierno?"

Una vez más, Akon asintió con nerviosismo. "Lo he hecho. ¿Recibiste el mensaje enviado desde Central 46?"

Kishin entrecerró los ojos y miró a la mariposa de color negro que flotaba alrededor de su escritorio. Era un mensaje enviado desde Central 46 hace ni siquiera 5 minutos con instrucciones de que estaba siendo asignado como respaldo para ayudar en la captura de Kuchiki Rukia y Hinamori Momo. Verificó la autenticidad de la misma y determinó que sin duda era una mariposa enviada desde Central 46, sin embargo Kishin sabía que fue Aizen quien la envió. Ya especuló que Aizen había matado a Central 46 hace unos meses y estaba moviendo los hilos de las cosas, sin embargo, no estaba muy seguro de cuál era la situación con los guardias estacionados fuera del complejo, ya que eran cuerpos vivos reales. Aizen no los mató, así que no estaba seguro de lo que les hizo. Independientemente, estaba enojado porque Aizen había enviado a Renji y Byakuya delante de él para recuperar a Rukia. Además, ni siquiera se le informó de la situación hasta ahora, ya que todo sucedió durante la reunión del Capitán temprano en la mañana. Jushiro no pudo asistir debido a su mala salud y por eso la 13ª división se quedó a oscuras.

Akon tosió para recuperar la atención de Kishin. "Ejem. La mariposa del infierno que envié debería estar esperando en tu Senkaimon personal. Te llevará directamente a la ciudad de Karakura. No estoy seguro de qué cambió, pero el departamento de I + D no pudo encontrar ningún rastro de Hinamori o Kuchiki-san. hasta ayer. Lo siento Kishin ... quise informarte en el momento en que encontramos a Kuchiki-san, pero ... "

Kishin simplemente chasqueó la lengua y se acercó a su Senkaimon personal que estaba instalado en su oficina. "Está bien. Me iré ahora. Estoy colgando."

"¿Eh? Está bien. ¿Estás su-"

Hacer clic.

Kishin terminó la llamada cortando a Akon y activó el Senkaimon. Rápidamente envió una Hell Butterfly a Jushiro con un mensaje antes de saltar. En poco tiempo se paró en el familiar cielo nocturno de la ciudad de Karakura. Lo primero que hizo fue comprobar su denreishinki que seguía rastreando la posición de Rukia. Ella nunca se había quitado el collar que le dio, lo que lo ayudó a controlar su estado todo el tiempo.

"Tch. Aizen envió a propósito a Byakuya y Renji para que jugaran conmigo."

Miró hacia el norte y comenzó a correr en esa dirección hacia la ubicación de Rukia. "Espérame senpai. Estaré allí pronto."

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora