Capítulo 31

1.1K 84 9
                                    

¡Bam!

Una formación rocosa gigante se rompió instantáneamente en pedazos arrojando varios escombros de tierra en el aire mientras se escuchaban los sonidos de dos individuos moviéndose alrededor del campo secreto de entrenamiento subterráneo.

¡Uy!

¡Shing!

¡Auge!

Kishin sonrió e hizo una voltereta hacia atrás en el aire antes de aterrizar perfectamente ileso en el suelo opuesto a Ichigo. "Te perdiste de nuevo."

Ichigo chasqueó la lengua con molestia y apretó su agarre alrededor de su Zanpakuto. "Bastardo. ¡Deja de moverte!"

"¡Jajaja! Tu habilidad con Shunpo ha mejorado. Te lo concedo, pero aún estás muy lejos de poder usarlo de manera efectiva contra alguien de la clase Capitán."

Ichigo frunció el ceño con irritación cuando una vena espesa apareció en su frente. "¿Oh, sí? Bueno, ¿qué tal esto?" Puso su Zanpakuto frente a él y con su mano izquierda, lo sujetó a lo largo de su brazo derecho estirado mientras gritaba, "¡Ban ... Kai!"

¡WHAM!

Una enorme cantidad de reiatsu salió disparada del cuerpo de Ichigo y llenó la totalidad de la sala de entrenamiento subterránea mientras el polvo y los escombros se levantaban en el aire. Durante varios segundos, la visión de Kishin estuvo oscurecida por todos los escombros que circulaban por los alrededores. Cuando finalmente se aclaró, tomó nota de la nueva forma de Ichigo. La parte superior de su shihakusho se había transformado en un abrigo largo negro ajustado con el interior de color rojo mientras conservaba el aspecto regular de la mitad inferior de su hakama. El gigante Zanpakuto en las manos de Ichigo que denotaba su Shikai ahora se había transformado drásticamente en el tamaño de lo que parecía una espada larga Zanpakuto normal completamente de color negro con algunos patrones de diamantes rojos grabados en la empuñadura de la hoja. Una pequeña cadena negra rota colgaba suelta al final del pomo y el guardia tenía cuatro puntas dobladas fuera de forma en forma de manji. Luego escuchó a Ichigo decir con confianza en su voz, "Tensa Zangetsu".

Kishin arqueó una ceja con curiosidad mientras se tomaba un momento para sentir la presencia que emanaba del cuerpo de Ichigo. "Tensa Zangetsu ¿eh? El nombre de tu Bankai de Zanpakuto. Un aura bastante impresionante. Ya que nos queda algo de tiempo antes de la ejecución, ¿por qué no me muestras lo que tienes?"

Ichigo frunció el ceño y apuntó con su espada a Kishin. "Me parece bien, pero ¿aún no vas a dibujar tu Zanpakuto?"

"¿Para alguien como tú que acaba de aprender a activar su Bankai?" Kishin luego sonrió y colocó su palma derecha frente a él. "Hado # 79: Buki Henkan". En unos momentos, una ráfaga de reiatsu carmesí fluyó de la mano de Kishin y tomó la forma de una katana de tamaño estándar de color rojo. Kishin la giró una vez hacia un lado haciendo que el viento silbara mientras su espada cortaba el aire. "Esto será suficiente para enfrentarte".

Ichigo frunció el ceño, agarrando la empuñadura de su Zanpakuto con más fuerza. Incluso después de entrar en su Bankai, no pudo evitar sentir como si estuviera mirando un vacío sin fin sin saber si alguna vez llegaría el fin de la oscuridad. Pensó que después de aprender Bankai sería capaz de cerrar la brecha entre él y el poder de Kishin y ver cuánto más necesitaba caminar antes de alcanzarlo, pero una gota de sudor goteaba por un lado de su frente mientras se dio cuenta de que todavía era demasiado ignorante de cuán poderoso era realmente Kishin. Incluso frente a su Bankai Kishin permaneció imperturbable. Realmente le hizo preguntarse de dónde sacaba Kishin su confianza. Además de eso, Kishin continuó sacando más y más trucos y habilidades de la nada que ni siquiera sabía que eran posibles.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang