Capítulo 17

1.9K 134 16
                                    

Actualmente era temprano en la mañana de la Sociedad de Almas. El sol ya había salido y proyectaba su luz a través del Seireitei iluminándolo con un calor suave y cálido. Parecía ser el comienzo de un día tranquilo, sin embargo, en este momento no parecía así en el cuartel de la 13ª división. Actualmente, corriendo por los terrenos de la división estaban Kiyone y Sentaro. Los dos oficiales del tercer puesto de la 13ª división. Corrieron de un extremo del cuartel al otro en lo que parecía ser una búsqueda frenética.

También fue en este momento que Rukia finalmente terminó de vestirse y salió de su dormitorio. Había días en los que pasaba las noches en los cuarteles de la división y días en los que pasaba en la mansión Kuchiki. La noche anterior obviamente la había gastado en el cuartel de la división. En el momento en que puso un pie en el terreno de la división, se sobresaltó y se despertó completamente por la sensación de tener sus hombros agarrados por las manos de Kiyone. Sus ojos se abrieron en estado de shock e incomodidad por su proximidad mientras simplemente esperaba a que Kiyone recuperara el aliento.

Después de que pasaran varios segundos, Rukia preguntó vacilante: "K-Kiyone-senpai. ¿Q-qué pasa?"

Una vez más, Kiyone luchó por recuperar el aliento. Suspiro. Suspiro. Suspiro. Pheeeew… Después de controlar su respiración, miró a Rukia a los ojos con una mirada de esperanza. "¡Rukia! Eres cercana a Kishin, ¿verdad? ¡Deberías saberlo entonces!"

Rukia se rascó torpemente un lado de la mejilla en confusión. "Aha ... ¿Sabes qué?"

"¡Sepa dónde está!"

Rukia se limitó a mirar fijamente a Kiyone por un momento sin darse cuenta de lo que estaba hablando. Se señaló a sí misma solo para asegurarse de que Kiyone realmente le estaba hablando y preguntó: "¿Yo?"

Kiyone asintió furiosamente con la cabeza. —Así es. ¡Seguro que también sabes dónde se ha ido el teniente!

Rukia parpadeó un par de veces, sin tener idea de lo que estaba pasando Kiyone, sin embargo ... entonces se dio cuenta. Rápidamente recordó la conversación que tuvo con Kishin ayer después de que regresara de visitar la 2da división.

Flash de regreso al ayer

"¿Kishin? ¿Has vuelto?"

Kishin solo sonrió y asintió. "Sí. Tengo lo que necesitaba."

Rukia solo le dio una mirada confusa. "¿Qué obtuviste?"

"Jeje, secreto."

Ella hizo un puchero ante su respuesta y murmuró en voz baja: "¿Cuándo aprendiste a guardar secretos ..."

"Jajaja, ¿cuándo pensaste que no estaba guardando secretos?"

"Tch. Eras más lindo en ese entonces ..." Ella se quejó en silencio para sí misma.

Kishin solo sonrió divertido. "¿Qué fue eso?"

"Nada. Solo estaba diciendo que seguro que has crecido. Ni siquiera me llamas senpai nunca más."

"Jajaja, si eso te hace sentir mejor entonces…" Se inclinó al lado de la oreja de Rukia y susurró burlonamente, "Senpai…"

Su cálido aliento y su profunda voz hicieron que su cuerpo temblara levemente. No de una manera repulsiva, sino de una manera cálida y difusa. Rápidamente se apartó de Kishin y levantó las manos para mantenerlo a la distancia de los brazos. "T-tú ... todavía te gusta molestar a la gente que veo. Puede que hayas crecido, pero tu personalidad es la misma de siempre."

Él solo le dio una amplia sonrisa. "¿No sería aburrido de otra manera?"

"Hmpf. Tal vez puedas usar un poco de aburrimiento."

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora