Capítulo 8

2.2K 190 0
                                    

Silencio. Increíblemente silencioso. Aquí, en este lugar, el mundo a su alrededor estaba completamente rojo. Rojo carmesí. El cielo arriba, incluso el lago abajo. De hecho, el lago mismo estaba hecho de sangre pura. Las montañas que rodeaban el lago eran de color rojo oscuro y las nubes que rodaban en el cielo estaban hechas de una niebla sangrienta. Solo tres cosas en este mundo se contrastaron en color. El bosque de obsidiana negro oscuro que encerraba el lago alrededor de la orilla, la pequeña isla oscura con forma de loto de obsidiana centrada en el medio del lago de sangre, y una luna creciente que era tan oscura como la noche que brillaba en el cielo carmesí.

Actualmente, una sola persona estaba acostada en la pequeña isla oscura completamente inconsciente. No estaban heridos y parecían sumidos en un sueño profundo. Esta persona era precisamente Kishin. Su pecho subía y bajaba lentamente con cada respiración que tomaba. Por siniestro que pareciera este mundo, incluso se podría decir que era un mundo lleno de paz y tranquilidad, sin embargo, esa paz y tranquilidad se habían visto perturbadas. El aullido de una bestia resonó por todo el bosque negro oscuro. Su temible rugido provocó la formación de ondas en el gigantesco lago de sangre. Aunque el ruido sonó fuerte, no hizo nada para perturbar el sueño de Kishin, casi como si no pudiera despertarlo.

Poco después de que se escuchó el eco rugiente, apareció un monstruoso Hollow desde los bordes del bosque. Tenía 2 metros de altura y aspecto humanoide, sin embargo, era de color negro oscuro. Su cuerpo estaba cubierto de marcas rojas de tatuajes y se puso un hakama de color negro gastado y hecho jirones en la mitad inferior de su cuerpo. Tenía el pecho completamente desnudo y se podía ver un enorme agujero en la parte superior del torso, donde normalmente estaría el esternón. Dos grandes alas de color negro que estaban rasgadas y acribilladas con agujeros se extendían desde su espalda. Su cara enmascarada blanca tenía un aspecto demoníaco, ya que tenía dientes afilados que estaban manchados de sangre. Sus ojos eran completamente negros con un iris de color amarillo y una pupila centrada en negro. Una larga cicatriz ensangrentada atravesaba diagonalmente el rostro de este Hollow y lágrimas de sangre corrían por sus ojos hasta sus mejillas. Dos grandes cuernos dentados sobresalían de un lado de su cabeza y un cuerno más corto de la mitad de su frente. También tenía el pelo negro largo y suelto sobre su cabeza que caía más allá de su cintura. Sus grandes manos y pies tenían uñas largas tan afiladas como espadas que se extendían desde ellas.

Gritó una vez más y se acercó al lago ensangrentado, sin embargo, en el momento en que se acercó a unos pocos pies de la orilla del lago, apareció una onda en la superficie ensangrentada. Las ondas se hicieron cada vez más grandes hasta que todo el lago comenzó a temblar y temblar. Un viento violento se levantó en el área cuando un enorme géiser salió disparado del lago y se dirigió directamente al cielo rojo sangre. Cuando la sangre residual comenzó a llover sobre la superficie del lago, apareció una figura que permaneció de pie en el lugar de donde había surgido el géiser. Tenía una apariencia similar a Kishin, sin embargo, parecía mucho más viejo como si fuera una versión adulta de él en sus veintitantos años, años humanos. Medía 1,9 metros de altura y vestía un hakama rojo hecho jirones y desgarrado. Una cadena negra ceñida alrededor de su cintura sosteniendo el hakama en su lugar. La parte superior de su cuerpo estaba desnuda, revelando sus fuertes músculos definidos. Tenía un largo cabello rojo carmesí que caía justo debajo de su cintura y sus ojos eran completamente rojo carmesí. Tenía un tatuaje de luna creciente roja en el centro de su frente y había una gran marca de tatuaje de loto rojo en el medio de su espalda, así como pequeñas marcas de tatuaje de loto rojo en el dorso de sus manos y la parte superior de sus pies. Una larga cola roja sobresalía detrás de él y la punta del extremo era afilada como una daga. También tenía dientes afilados como ese Hollow. Grilletes negros oscuros estaban envueltos alrededor de su cuello, muñecas y tobillos con largas cadenas negras unidas a ellos que lo ataban a la pequeña isla en el centro del lago. Esta figura era en realidad el espíritu Zanpakuto de Kishin. La espada de la carnicería carmesí, Sekiken Zansatsu.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now