Capítulo 6

2.4K 201 11
                                    

Salto de tiempo 2 años

Kishin bostezó mientras se levantaba de la cama y estiraba la espalda. Echó un vistazo al reloj y notó que eran las cinco de la mañana, lo que era normal para él. Después de todos estos años, él todavía hizo todo lo posible para entrenar al máximo y mantuvo un horario determinado. Practicaba su Hoho de 6 a.m. a 9 a.m. antes de unirse a los otros miembros de la 4ta división para entrenar su Kaido de 9 a.m. a 3 p.m. Realizaba algunas de las tareas que se le exigían fuera de la división de las 3:00 p.m. a las 7:00 p.m. antes de regresar al cuartel y entrenar con Toshiro durante 2 horas. Después le daría a Toshiro algunos consejos y sugerencias sobre el control del reiatsu, aunque estaba realmente sorprendido de la velocidad con la que Toshiro asimilaba todo. Realmente era un genio. El entrenamiento que hizo con Toshiro continuó puliendo sus habilidades. Durante el resto del día hasta la medianoche, practicaría el control de su reiatsu. Para ser honesto, se encontraba extremadamente ocupado todos los días y nunca sintió que tuviera suficiente tiempo en el día para hacer todo lo que quería, pero cumplió con lo que pudo.

Bostezó una vez más antes de prepararse para el día vistiéndose con su shihakusho negro estándar de Shinigami. Miró su todavía pequeño cuerpo en el espejo y dejó escapar un suspiro. Mientras todavía estaba creciendo, estaba creciendo considerablemente más lento que si fuera humano. Se acercó a la pared de su habitación y apoyó la espalda contra ella antes de tomar una medida de altura y marcarla en la pared. Dio un paso atrás para echar un vistazo y dejó escapar otro suspiro.

"Haaaah ... 135cm ... bueno ... supongo que no es tan malo. He crecido un total de 6cm después de 12 años de ser un Shinigami. Supongo que no es terrible".

Estiró los brazos y ató su Zanpakuto a la espalda antes de poner un pie fuera de la puerta, sin embargo, en el momento en que abrió la puerta, se encontró con la amable sonrisa de Unohana.

"Chigetsu-kun. ¿Tenemos una charla?"

Kishin asintió con la cabeza sabiendo de qué se trataba. "Está bien, Capitán."

La siguió a través del recinto de la 4ª división disfrutando de la paz y la tranquilidad de la madrugada. Algunos miembros de la división también estaban levantados y caminando, sin embargo, la mayoría de ellos todavía estaban profundamente dormidos. No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a la oficina de Unohana y tomaran asiento alrededor de una pequeña mesa de madera. Dejó algunos bocadillos y le sirvió un poco de café a Kishin, que durante los últimos 5 años aprendió que el café era lo que él prefería beber por las mañanas. Era eso o algún tipo de jugo de fruta. Kishin, agradecido, tomó un sorbo de su taza de café mientras esperaba a que Unohana iniciara la conversación, lo que hizo poco después.

"Entonces, Kishin. Han pasado cinco años desde que fuiste parte de la 4ta división y aprendiste a Kaido de mí. También has postulado a la 2da división. ¿Ya has tenido noticias de ellos?"

Kishin asintió mientras felizmente agarraba un trozo de pan de la mesa y masticaba. "Mn. Me aceptaron y me trasladaré en unos días".

Unohana miró con un poco de asombro a Kishin. En su experiencia, era normal que los miembros de la división sirvieran en varias divisiones antes de finalmente establecerse en una, sin embargo, la mayoría de las veces las transferencias que ocurren se deben a algún tipo de circunstancia especial o solicitud de otra parte. Era raro que uno tomara la decisión consciente de cambiar de división tanto y en tan poco tiempo. Kishin solo había pasado 1 año en la 3ra división. Pasó solo 5 años en la 4ta división. Y ahora se estaba transfiriendo a la 2da división. A Unohana le intrigó un poco porque no estaba muy segura de cuál era el objetivo de Kishin.

"Ejem. Kishin, ¿planeas permanecer en la 2da división por mucho tiempo?"

Se rascó un lado de la mejilla mientras pensaba en ello. "Bueno ... supongo que depende de lo que se considere largo. En resumen, tengo un tiempo establecido para mí. Estoy planeando servir en la 2da división durante unos 8 años antes de decidir transferirme".

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now