Capítulo 12

1.9K 158 7
                                    

Las arenas de Hueco Mundo revoloteaban suavemente y cambiaban la forma de las dunas muy levemente cuando un viento suave soplaba en el aire. La constante oscuridad de la noche siempre estuvo presente en el cielo, pero aun así, el mundo alrededor estaba iluminado con un resplandor a la luz de la luna plateada. La arena cristalina y suave de Hueco Mundo reflejó la luz de la luna, dando aún más iluminación a este mundo oscuro. De vez en cuando se podían encontrar árboles blancos y grises muertos. A veces se agrupaban creando un pequeño bosque, pero a menudo espaciados acentuando la naturaleza difícil de la vida en un desierto.

El mundo de Hueco Mundo tenía una quietud silenciosa que le daba una sensación de soledad pacífica y peligro silencioso, sin embargo, este mundo aparentemente incoloro en este momento contrastaba con el movimiento de cierta persona de cabello rojo carmesí brillante. Obviamente fue Kishin. Su cabello rojo realmente sobresalía en Hueco Mundo. Había estado caminando durante aproximadamente una hora tratando de encontrar algo para aliviar su aburrimiento, pero aún no había encontrado nada interesante. Solo más arena y árboles. Tuvo cuidado al asegurarse de no dejar huellas o huellas que pudieran conducir de regreso al campamento usando su Shunpo para dar saltos gigantes para cubrir más terreno. Solo cuando hubo llegado lo suficientemente lejos, comenzó a caminar con indiferencia sobre la arena.

Ya habían pasado dos meses desde que llegaron a Hueco Mundo. Fue tan afortunado como desafortunado que no sucediera nada. El equipo no estaba en peligro, pero él, por otro lado, estaba peligrosamente aburrido. Su atuendo actualmente consistía en su shihakusho negro estándar y una capa similar a una capa de color blanco con una capucha en la espalda para cubrir su cabeza. Debido a su estatura todavía baja en su cuerpo infantil de 144 cm de altura, todavía tenía que llevar su Zanpakuto alrededor de su espalda.

Justo cuando Kishin dejó escapar un suspiro de aburrimiento, se estremeció levemente cuando notó la presencia de una poderosa firma reiatsu al noroeste de su posición. "¿Hm?" Frunció el ceño con seriedad después de tomarse un momento para asimilar realmente la presencia. "Este reiatsu está al nivel del Capitán. Y tampoco es solo el reiatsu promedio de un Capitán. ¿No me digas que es un Vasto Lorde? Sin embargo, parece que está solo."

Kishin sintió que la presencia se movía en una dirección lineal sin intención de acercarse a él. La presencia simplemente continuó caminando en una dirección sin detenerse con un paso lento y constante.

"Huh ... con lo poderoso que era ese reiatsu debería haber sido capaz de sentir mi presencia al mismo tiempo que yo la sentía, pero me ignoró por completo y siguió caminando hacia el este". Él dio una amplia sonrisa. "Dos meses sin que pase nada y lo primero que despierta mi interés es un Vasto Lorde Menos. Me pregunto si debería ir a echar un vistazo o dejarlo estar".

Caminó de un lado a otro durante un buen minuto antes de encogerse de hombros. "Bueno, no está de más echarle un vistazo. En el peor de los casos, me veo obligado a luchar contra él ... a juzgar por el peso de su reiatsu, mis poderes de Shinigami por sí solos podrían no ser suficientes ... podría ser un buen oportunidad de poner a prueba mis poderes Hollow ... ehhh ... pero si realmente me arriesgara mi vida de esa manera ... entonces, de nuevo, con mis poderes, podría matarlo si tuviera que ... tomar decisiones ".

Justo cuando Kishin dio un paso hacia adelante, fue detenido por el sonido de su denreishinki.

Bip. Bip. Bip. Bip.

"Tsk. Habla sobre el mal momento." Gruñó un poco antes de echar un vistazo a quién llamaba y contestó.

"Yo, Akon-senpai. ¿Qué pasa?"

"¡REGRESE AL CAMPAMENTO!

Kishin frunció el ceño con seriedad al notar que algo debió haber salido mal e inmediatamente comenzó a correr hacia atrás.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now