Capítulo 45

638 38 0
                                    

Ichigo, Rukia y los demás continuaron caminando sin rumbo fijo por el Bosque de Menos buscando una salida en vano. Ya habían estado atrapados aquí durante más de una hora sin un final a la vista, lo que comenzó a volver locos a Ichigo y Renji. Finalmente Ichigo no pudo soportarlo más y gritó con frustración, "¡AAAGH! ¡¿Dónde diablos está la salida ?! Oi, Nel, ¿no dijiste que habías estado aquí antes? ¿Cómo saliste entonces?"

Nel simplemente cerró los ojos y pensó por un momento, pero al final simplemente negó con la cabeza. "Mmm ... Nel no lo sabe. La última vez que Nel, Pesche, Dondochakka y Bawabawa estuvieron aquí fuimos atacados por muchos Menos. Nel pensó que íbamos a morir, pero luego Nel tuvo dolor de cabeza y se quedó dormido. Cuando Nel se despertó, ya estábamos fuera ".

Todos miraron al pequeño Arrancar con una mirada inquisitiva y algo incrédula. Luego miraron a Pesche y Dondochakka en busca de confirmación, y simplemente se frotaron la nuca y se encogieron de hombros.

"Haaaah ..." Ichigo suspiró derrotado. "Bueno, ¿qué esperaba ...?"

Rukia simplemente palmeó el hombro de Ichigo y siguió caminando. "Vámonos. No resolveremos nada si nos quedamos quietos. Si este es el Bosque de Menos, entonces permanecer en un lugar durante demasiado tiempo podría hacernos rodear".

Nel asintió inmediatamente y saltó sobre el hombro de Ichigo. "Si tan solo Kishun estuviera aquí, entonces podría ayudar a Nel".

Una vez más, ante la mención del nombre de Kishin, todos no pudieron evitar preguntarse cómo se conocían.

Rukia tosió torpemente para aclararse la garganta. "Ejem. Um, Nel, ¿cómo es que conoces a Kishin?"

Antes de que Nel pudiera responder, Pesche intervino con su tono de voz sobredramático. "¡Ah! ¡Kishin ... ahora ese es un hombre de un hombre! ¡Puede que sea un Shinigami, pero era bastante noble y valiente! ¡Se lanzó a la refriega del peligro solo para salvarnos! ¡Ohhh! ¡Solo recordar lo que sucedió en ese entonces es ahora! como un sueño lejano. ¡Qué valentía! "

Todos sintieron instantáneamente un escalofrío recorrer su columna vertebral ante la forma extraña y espeluznante en que Pesche estaba describiendo su encuentro con Kishin.

"¡¿Q-Qué estás diciendo ?! ¡Explica de una manera que pueda entender!" Rukia gritó nerviosa ya que ahora tenía una imagen extraña pintada en su cabeza de Pesche confesando su amor a Kishin por cómo Pesche estaba exagerando los detalles.

Nel, por otro lado, asintió con la cabeza de acuerdo con Pesche. "Mn. ¡Kishun fue genial! Verás, Nel, Pesche, Dondochakka y Bawabawa estaban jugando a la mancha, pero de repente fueron perseguidos por un montón de Hollows malos. Querían comernos y ahí fue cuando encontramos a Kishun. todos los Hollows malos, pero luego apareció el Shinigami Tosen y trató de matarlo. Kishun nos dijo que corriéramos y de alguna manera caímos en el Bosque de Menos. Después de eso, de alguna manera salimos y encontramos a Kishun ".

Luego se dio unas palmaditas en la parte superior de la cabeza recordando los recuerdos de ese momento y recordó la cálida sensación de tener su cabeza acariciada por la mano de Kishin. Una gran sonrisa y algo de baba cayeron de la comisura de sus labios ante la idea de que Kishin le acariciara la cabeza una vez más.

Ishida tenía una mirada de asombro en su rostro ante su extraña expresión. "T-Tu babeo ..."

"¿Ah?" Se secó la comisura de los labios con la manga mientras todos los demás procesaban lo que decía.

Renji fue el primero en romper el silencio cuando comentó con voz de asombro: "¿Q-qué ?! Tosen atacó a Kishin en Hueco Mundo? ¡¿Pero cuándo ?! ¡¿Cómo ?! ¿Qué diablos está pasando?"

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now