Capítulo 32

1.1K 84 0
                                    

Kinji se dirigió lentamente hacia la colina Sokyoku mientras varios miembros del Cuerpo Kido lo seguían. Su Haori violeta oscuro ondeaba levemente en el viento cuando una pequeña brisa se agitaba en el aire. Una tensión silenciosa crecía en la atmósfera a medida que se acercaba el momento de la ejecución. Comenzaría en el momento en que llegara a la Colina y por eso se tomó su tiempo para llegar allí.

Timbre.

Fue entonces cuando escuchó el tintineo de su denreishinki y rápidamente echó un vistazo al mensaje que se envió.

¿Hm? Es de Yushiro. Finalmente, parece que está listo.

Una sonrisa apareció en los labios de Kinji y su estado de ánimo se animó ligeramente, lo que provocó que un miembro de Kido Corp detrás de él inclinara la cabeza hacia un lado y preguntara con curiosidad: "Umm ... ¿Comandante? ¿Qué es? ¿Pasó algo bueno?"

Kinji tosió y rápidamente cambió su comportamiento a uno solemne y sin emociones mientras respondía: "Es un asunto privado".

Ese miembro de Kido Corp sintiendo que Kinji no quería dar más detalles o decir nada más fue lo suficientemente discreto como para no preguntar nada más. No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a la cima de la gran colina. Una tensión solemne llenó el aire cuando Kinji tomó nota de todos los presentes. El Capitán Ukitake se paró al lado del arco de guillotina gigante junto con Sentaro y Kiyone.

Toshiro se paró frente a Jushiro junto con Rangiku justo detrás de él.

El Capitán Kyoraku estaba presente de pie junto a Jushiro con su sombrero de paja cubriendo su actual expresión facial. Nanao se paró en silencio junto a su Capitán sosteniendo un gran libro en sus brazos, manteniendo los ojos cerrados y las emociones para sí misma.

El Capitán Komamura estaba junto a Toshiro con Iba obedientemente de pie detrás de él.

El Capitán Unohana e Isane tomaron sus posiciones junto a Kyoraku y Nanao.

El Capitán Soi Fon se paró a la izquierda de Komamura simplemente esperando a que terminara todo el calvario mientras Omaeda estaba detrás de ella comiendo una bolsa de papas fritas. Todos los presentes se dieron cuenta de que los fuertes sonidos de masticación producidos por los bocadillos de Omaeda estaban comenzando a irritar a Soi Fon.

Y por último, pero no menos importante, el Capitán Comandante Yamamoto estaba presente junto con su Teniente, Chojiro mientras estaban a la cabeza de todos con Yamamoto preparándose para dar su dirección. Rukia e Hinamori ya estaban de pie ante el arco de guillotina gigante.

Kinji reflexionó en silencio para sí mismo notando cuán diferentes eran las expresiones faciales de Rukia y Hinamori. Rukia tenía una mirada tranquila y elegante que mostraba que seguía siendo valiente y despreocupada ante la posibilidad de ser ejecutada. Hinamori, por otro lado, tenía una expresión de abatimiento y pérdida. Sus ojos reflejaban la nada y el vacío. Kinji sabía que probablemente era porque se enteró de que Aizen había muerto. Echó una mirada más amplia a su alrededor antes de levantar una ceja con curiosidad.

Huh ... Me pregunto si el Capitán Kuchiki

Su pensamiento quedó inconcluso cuando tomó nota de que Byakuya finalmente llegó completamente solo y pasó directamente a su lado tomando una posición silenciosa al lado de Unohana. No dio una apariencia externa de estar emocionalmente afectado por toda la terrible experiencia, sin embargo, solo él mismo sabía qué luchas estaba luchando internamente actualmente. Los ojos de Kinji se posaron en el estoico Capitán Noble por un momento con curiosidad.

Bueno ... supongo que eso responde a mi pregunta. ¿Eh?

Kinji tomó nota de unos paños de lino blancos envueltos alrededor del brazo izquierdo de Byakuya y del Capitán Haori rasgado y cosido en su espalda e inmediatamente pensó en Kishin.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora