Capítulo 37

1.4K 68 4
                                    

Kishin estaba a la izquierda del Capitán Comandante mientras el resto de los otros Capitanes de Gotei 13 ocupaban sus propias posiciones asignadas en la sala de reuniones del Capitán. Dio su relato de lo que había sucedido con Kariya y de su muerte que había terminado con el asunto de los Bount. Según Rukia y Renji, quienes dieron un informe más temprano en el día, el número de Bounts que se infiltraron en la Sociedad de Almas era solo dos. Kariya Jin y Koga Go como los otros Bounts fueron derrotados por ellos e Ichigo en el Mundo de los Vivos. Aparte de los dos que lo lograron, también estaba el renegado Shinigami Ichinose Maki, un miembro desertor de la 11ª división durante la Capitanía del anterior Capitán de la 11ª división, Kiganjo Kenpachi.

Toshiro terminó encontrándose con Koga en el distrito este de Rukongai y también descubrió a la hermana secuestrada de Ichigo, Karin. Al final, el Capitán de la décima división logró matar a Koga con poco esfuerzo y rescató con éxito a la hermana menor de Ichigo. Kishin arqueó una ceja con curiosidad cuando notó cómo Toshiro se quejó al mencionar el nombre de Karin. Como el joven Capitán no podía simplemente abandonarla, la llevó de regreso al cuartel de la décima división esperando la llegada de Ichigo, sin embargo, nadie sabía que Toshiro había recuperado a Karin hasta esta mañana y, por lo tanto, había pasado toda la noche con su división.

En cuanto al miembro desertor Ichinose Maki, fue descubierto husmeando por los terrenos de Seireitei en dirección a la 12ª división. Sin duda bajo las órdenes de Kariya de robar el Jokaisho sellado y escondido allí. En el proceso terminó corriendo más allá de la 11ª división y se encontró con Kenpachi. Según Kenpachi, se batieron en duelo y pelearon con el resultado final de la derrota de Ichinose, sin embargo, no sabía qué le sucedió a Ichinose cuando lo dejó desangrándose en el suelo. Fue Unohana quien mencionó cómo se encontró con su estado cercano a la muerte y lo curó antes de entregarlo al Onmitsukido. Soi Fon luego continuó narrando cómo confiscó su Zanpakuto y lo encarceló en el Nido de los gusanos.

Kishin eligió no mencionar la situación con Ran'Tao, ya que decidió que no era información necesaria que el resto de los Gotei 13 necesitaban conocer. Como supuso que el atentado contra su vida tenía que ver con Nobility, no había mucho que el Gotei 13 pudiera hacer de todos modos. Las Casas Nobles y los Clanes tenían más peso e influencia de lo que cualquiera de los Capitanes estaba dispuesto a admitir. A menos que no hubiera absolutamente ninguna duda en la evidencia presentada de la participación de un Clan Noble en los intentos de asesinato en la vida de Ran'Tao, entonces las cosas no irían a ninguna parte con la investigación de la aristocracia.

Con el relato de todos sobre los Bount llegando a su fin, todo el enfoque del Gotei 13 regresó a Aizen y se le ocurrió un plan para detenerlo, pero la reunión terminó sin mucho desarrollo. Cuando Kishin comenzó a caminar fuera del pasillo saliendo por las gigantes puertas dobles, miró a Toshiro que caminaba a su lado y preguntó con curiosidad: "¿Qué pasó con la chica?"

"¿Qué chica?" Toshiro gruñó en respuesta.

Ahora Kishin sentía un poco de curiosidad por la desgana de Toshiro. "Estoy hablando de la hermana de Ichigo. Karin. Pareces… un poco irritada."

Toshiro suspiró y se cruzó de brazos. "Tch. Ella es un puñado."

"¿Un puñado? ¿Qué te hizo?"

Toshiro se encogió de hombros y se frotó la nuca. "Nada en realidad. Ella solo ... tiene demasiadas preguntas y tiene curiosidad por todo. Pero escucha esto, ¡ni siquiera cree en los fantasmas! ¡¿Puedes creer eso ?! O mejor dicho, creo que debería decir que elige no creer ¡A pesar de que ella puede verlos! Oh, y su rareza no termina ahí. Ella también puede vernos Shinigami, pero ella elige creer que somos reales. Quiero decir, los fantasmas que ve son técnicamente ventajas o almas que Todavía tenemos que pasar a la Sociedad de Almas, pero aún así, ¿no suena un poco ridícula? Nosotros, los Shinigamis, compartimos rasgos similares a las ventajas y desventajas que se convierten en almas en la Sociedad de Almas, incluso tenemos la oportunidad de convertirse en Shinigami, si tienen la potencial. Pero no, simplemente argumenta sobre cómo Son diferentes tratando de justificar su decisión de ignorar a los fantasmas. ¿Sabes cuánto tiempo desperdicié mis esfuerzos tratando de corregirla? ¡Es tan terca como una gran piedra! "

Reencarnado En El Mundo De Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora