Capítulo 18

2.1K 137 26
                                    

"¡Hola!" "¡Oye!"

"¡Decir ah!" "¡Hua!"

"¡Eyya!"

El sonido de la voz de Rukia resonó en el campo de entrenamiento a las afueras de la oficina de Kishin mientras se sentaba en su escritorio mirando el papeleo que tenía que firmar para asegurarse de que la división pudiera continuar funcionando sin problemas. La gran puerta corrediza que conducía al campo de entrenamiento estaba abierta para que ocasionalmente pudiera monitorear el progreso del entrenamiento de Rukia, sin embargo, por el momento no tenía nada que decir. Se había dedicado de todo corazón a entrenar y mejorar sus formas básicas en Zanjutsu. Ya había pasado una semana desde que comenzaron. Si tenía algo sobre lo que comentar, sería cómo la expresión facial que hacía cada vez que blandía su espada se veía dolorida y angustiada. Sin duda, entrenar con la espada le recordaba continuamente a Kaien y el momento en que Kaien la entrenó en Zanjutsu.

Justo cuando estaba mirando el siguiente documento, las yemas de sus dedos se movieron levemente cuando sintió el reiatsu de Yushiro cerca de sus habitaciones.

Que esta haciendo aqui?

Entonces lo golpeó. Una bombilla hizo clic en su cabeza ya que se había olvidado por completo de devolver el Tenshintai. Fue entonces cuando se pudieron escuchar los fuertes sonidos de los pasos de Yushiro antes de que apareciera justo en frente de la habitación jadeando y resoplando.

Suspiro. Suspiro. Suspiro.

"Kishin ... huff ... ¡¿no dijiste que ibas a devolver esa cosa Tenshintai antes de la fecha límite ?!"

Kishin se frotó torpemente la parte posterior de su cuello mientras respondía con culpabilidad: "Ja ... Jajaja, cierto. Lo siento, lo olvidé".

"¡¿Qué ?! ¡¿Lo olvidaste ?! ¡Podría meterme en un gran problema, sabes!"

Kishin simplemente sonrió torpemente y chasqueó los dedos haciendo que el Tenshintai se manifestara en su pendiente.

"Lo sé, lo sé. Pasaron tantas cosas a la vez que se me olvidó". Luego señaló las pilas de papel en su escritorio y continuó, "¿Ves? Este es todo el trabajo molesto que tengo que hacer ahora. Además, ¿todavía no tienes tiempo para devolverlo? Lo alquilaste por una semana y la mitad, ¿verdad?

Yushiro lo señaló acusadoramente y respondió: "¡Puede que sea así, pero ha pasado una semana y media! ¡Tengo que devolvérselo mañana, sabes! Si no hubiera venido a buscarte, probablemente lo habrías hecho". nunca me acordé de devolverlo ".

Una vez más, Kishin solo pudo rascarse torpemente un lado de la mejilla. "Sí, sí ... me disculpo. Admito que tengo la culpa, pero mira el lado bueno".

"¿Qué lado bueno?"

"Je, la fecha límite aún no ha terminado, así que técnicamente no te meterás en problemas".

La mandíbula de Yushiro cayó con incredulidad mientras murmuraba en silencio para sí mismo: "Y dices que soy infantil".

Kishin solo hizo un gesto con la mano. "Está bien. Bueno, puedes tenerlo de vuelta. Ya terminé."

Yushiro levantó una ceja con curiosidad. "¿De verdad? ¿Ya terminaste de usarlo? ¿Para qué sirvió de todos modos?"

"Jaja, si realmente quieres saber, pregúntale a uno de los miembros de Onmitsukido encargados de mantener el inventario en el cuartel de armas".

Yushiro solo podía mirar a Kishin con sospecha en sus ojos, pero al final solo se encogió de hombros. "Bien. Hazlo a tu manera. Lo averiguaré de cualquier manera." Yushiro recogió el Tenshintai y justo cuando estaba a punto de salir, se detuvo en su paso recordando la segunda razón por la que había pasado. Rápidamente señaló con el pulgar hacia arriba y comentó amablemente: "¡Ah! Bien, lo olvidé. ¡Felicitaciones por convertirse en Teniente Kishin!"

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now