Capítulo 24

1.5K 132 24
                                    

¡Uy!

"¡Decir ah!"

¡Psh! ...

¡Whoos!

"¡Hola!"

¡Psh! ...

¡Whoos!

"¡Decir ah!"

¡Psh! ...

El sonido de una bola de reishi comprimida volando por el aire a través del campo de entrenamiento personal de Kishin se pudo escuchar seguido por el sonido de la voz de Rukia mientras gritaba y balanceaba su Zanpakuto hacia ella. Actualmente estaba comenzando la siguiente etapa del plan de entrenamiento de Kishin para ella. Kishin le había pedido a Akon que le construyera una determinada máquina donde le proporcionaría su reiatsu y, a su vez, la máquina la condensaría en una pequeña masa de reishi en forma de pelota de tenis. La máquina luego dispararía la bola de reishi hacia Rukia, donde ella practicaría sus formas de Zanjutsu. Por supuesto, para su disgusto, Kishin no alivió su entrenamiento. Todavía tenía que practicar todas las formas básicas de Zanjutsu 1000 veces, pero con la dificultad adicional de tratar de golpear con precisión y precisión las bolas de reishi que él le envió.

¡Uy!

Una vez más, otra bola de reishi voló por el aire mientras Kishin leía tranquilamente un libro mientras estaba sentado en la silla que estaba unida a la pequeña máquina con forma de cañón que la alimentaba con su reiatsu.

Suspiro. Suspiro. Suspiro.

"¡Haaa!" Rukia gritó con una respiración entrecortada mientras realizaba el último movimiento de sus formas de Zanjutsu.

PSH!

La bola de reishi explotó inmediatamente en pequeñas partículas de reishi inofensivas de su último golpe sucesivo. Una sonrisa de alivio apareció en sus labios sabiendo que no solo había terminado, sino que en realidad no había cometido errores hoy. La fuerza en sus manos la abandonó inmediatamente, haciendo que su Zanpakuto cayera al suelo. Ella estaba completamente exhausta. De hecho, no fueron solo sus manos las que perdieron su fuerza. Sus piernas estaban igual de cansadas y dobladas debajo de ella, ya no eran lo suficientemente fuertes para mantenerla erguida. Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente por su estado de cansancio, pintando su visión cada vez más oscura.

Kishin inmediatamente dejó caer el libro en su mano y llegó al lado de Rukia, atrapándola antes de que pudiera colapsar por completo en el suelo.

"Mmmm ..." Ella, sin saberlo, tarareó cómodamente mientras yacía enterrada en sus brazos. Su pecho subía y bajaba pesadamente mientras continuaba respirando profundamente. Todo su cuerpo estaba empapado en sudor por el intenso entrenamiento que acababa de completar. No podía pensar en nada en este momento porque su mente estaba completamente gastada por concentrarse durante tanto tiempo en su tarea anterior. Si alguien viera esta escena en este momento, para ellos parecería como si Rukia yacía muerta en los brazos de Kishin. Así de absoluta y completamente exhausta estaba.

Kishin no pudo evitar sonreír divertido mientras la sostenía cerca de su pecho. Se sintió increíblemente cálida debido a su entrenamiento. De hecho, frunció levemente el ceño cuando notó que incluso para un entrenamiento intenso ella estaba un poco caliente. Poco después notó que ella se movía un poco en sus brazos. Su rostro se arrugó un poco por la incomodidad.

"¿Rukia?" Él suavemente la llamó en cuestión.

"Hngh ..." Ella gimió ligeramente. Lentamente abrió los ojos para ver una imagen borrosa del rostro de Kishin. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa mientras luchaba por hablar.

Reencarnado En El Mundo De Bleach Where stories live. Discover now