04.2-El abanico y la flor pt.2

216 24 0
                                    

Mientras tanto, Sasuke estaba intentando no tener un colapso mental en medio del altar. La gente invitada, es decir la gente local ya estaba en los alrededores charlando para esperar a la novia y otros aún seguían ayudando aquí y allá para poder dar los toques finales, Sasuke había bajado hace un rato y charlaba calmadamente con una pareja de ancianos que les daban sus felicitaciones al joven que fue muy amable con ellos desde su rescate y le daban uno que otro consejo de vida para ahora que iba a casarse. Karin bajo en medio de su conversación con la anciana pareja a anunciar que Sakura ya estaba lista y el temible Halcón Sangriento entro en pánico, razón por la cual justo ahora Suigetsu y Juugo estaban a su lado, el primero gritándole un montón y el otro ahí para brindarle apoyo.

—Oi, acaso me estas escuchando Sasuke?

—No —respondió en seco. El peliblanco se masajeo las sienes exasperado

—A ver. Hoy, aquí y ahora te vas a casar con la mujer que has amado toda tu vida. La mujer que todo el tiempo ha estado ahí para ti, te ha admirado y aun cuando era malo para ella el amarte lo hizo, y ahora dices que no es una buena idea porque no eres suficiente!? E...explícame como rayos eso siquiera cruzó por tu cabeza imbécil.

—Tu mismo lo dijiste, ni siquiera tenía el porque amarme, soy escoria, tal vez lo mejor sería dejarla vivir su vida sin mi, tal vez...sería mejor regresarla a donde esta segura.

—¡¿Acaso te estás oyendo?! Sasuke, a Sakura no le importa ninguno de tus errores, ella te quiere a ti por quien eres. Virtudes, errores, todo. Y en tus momentos más difíciles, aun cuando intentaste acabar con su vida, ella estuvo ahí para ti! No hay mucha gente en el mundo qué haría eso amigo...si tanto la amas, lo menos que puedes hacer por ella es tomarla como esposa —Sasuke se sorprendió con lo dicho por su amigo, cuando había empezado a decir cosas tan serias? Sintió, a continuación, una mano posarse en su hombro izquierdo, miró sobre este y se encontró con Juugo sonriéndole con simpatía.

—La Señorita Sakura merece ser feliz, y usted también Señor Sasuke. No deje ir esto —el azabache volvió a su semblante serio e inclinó un poco la cabeza a sus dos amigos en señal de agradecimiento para volver a acomodarse en su lugar en el altar.

Tan pronto y llegó, la música empezó y las puertas de la mansión se abrieron revelando a la bella ojijade en un hermoso vestido blanco con detalles verdes, flores silvestres en su atuendo, ramo y sobre todo su cabello. El Uchiha una vez mas quedo anonadado por su belleza pero lo oculto bien, Sakura, por su parte, al verlo ahí todos sus nervios se fueron para ser reemplazados con un hermoso cosquilleo en su estómago y pecho, ninguna de sus fantasías le hacía justicia al momento, era simplemente perfecto.

Juugo llegó a su lado y le ofreció su brazo para llevarla por el altar hasta llegar con el sacerdote y su futuro esposo.

Jamás quitaron la mirada uno del otro; esta vez, los votos y la ceremonia parecieron cortos hasta llegar al juramento; este si, fue hermosamente eterno.

—Uchiha Sasuke, ¿quieres recibir a Haruno Sakura, como esposa, y prometes serle fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? —el, perdido en esas esmeraldas que lo volvían loco, dejó que una pequeña sonrisa se escapara por sus labios antes de dar la respuesta que no sabía, estaba listo para hacer toda su vida.

—Sí, quiero.

—Y tu, Haruno Sakura, ¿quieres recibir a Uchiha Sasuke, como esposo, y prometes serle fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? —ella se dejo ser consumida por esos ónix que toda su vida trato de hacer que la miraran, hasta que lo consiguió sin saber exactamente como, lista para decir lo que espero toda su vida para pronunciar.

—Sí, quiero.

—El señor confirme con su bondad este consentimiento que han manifestado ante la iglesia y cumpla con ustedes su bendición. Y lo que Dios acaba de unir; que nunca lo separe el hombre. —los aplausos no se hicieron esperar, ellos tomaron sus manos y las entrelazaron.

—Ahora, por el poder que se me ha sido concedido por el altísimo; yo los declaro marido y mujer. Pueden besarse —aplausos, gritos y felicitaciones llenaron el aire, mientras Sasuke y Sakura tomaban el rostro del otro, para luego sellar la promesa de amor que toda una vida estuvieron intentando completar.

···

La fiesta dio lugar tan pronto y la ceremonia culminó. Sirvieron todo tipo de manjares y la música se mantuvo constante después de que los novios bailaran. A la hora del ramo, Suigetsu hizo un esfuerzo de titán para lograr meter a Karin en medio de la multitud, solo para que este terminara en manos de Juugo. Risas, llantos y un día que jamás sería olvidado por nadie en Skye empezó a dar su fin tan pronto y el atardecer comenzó a asomarse por el horizonte con vista al mar de la isla. La pareja recién casada se tomó la molestia de ir a la orilla de uno de los acantilados para admirar esa obra de arte que les daba la naturaleza para el que sería uno de los mejores días de su vida, y también para meditar un poco en todo lo que han hecho hasta ahora para por fin estar juntos. Los pensamientos de ambos viajaron al recuerdo del joven rey, Uzumaki Naruto que alguna vez fue un compañero para ambos y un hermano, ahora...ahora no sabían qué pensar. El halcón del pelinegro voló sobre ellos para dar un paseo sobre las nubes de ese día y ellos volvieron a entrelazar sus manos. Una suave brisa comenzó a soplar en esa tarde de otoño y peinó sus cabellos suavemente.

Giraron la vista al otro y se contemplaron una vez más, se envolvieron en un abrazo, y volvieron a declararse el amor con un beso, y una promesa, de que a partir de ahora, nada ni nadie los volvería a separar.

Giraron la vista al otro y se contemplaron una vez más, se envolvieron en un abrazo, y volvieron a declararse el amor con un beso, y una promesa, de que a partir de ahora, nada ni nadie los volvería a separar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, aquí termina la boda que todos queríamos (o bueno, al menos yo la quería 😆), se que fue muy corto pero en mi opinión fue hermoso 🤩.

Aprécienlo, reléanlo, asegúrense de disfrutarlo bien porque de donde vino tanta cursilería también hay un montón de drama 😥

Bueeeeno, no se les olvide no ser gachos en los comentarios plis (kokoro sensible here 😔💔) yyy sin mas que decir nos vemos mis kitsunes🤩💖🦊

Dinastía de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora