019-Terminar todo

162 21 4
                                    

El azabache camino lentamente por el salón, ubicando a todos aquellos que podrían representar una amenaza para su plan y tratando de encontrar a su hija. Después de un rato de caminar una voz suave y gentil lo llamó a sus espaldas.

—Disculpe, ¿se encuentra todo bien? Parece perdido...—Sasuke reconoció la voz y se volteo haciendo lo mejor para esconder su rostro. Ya de frente, pudo ver bien a la mujer con un vestido majestuoso de color lila, cabello recogido en un hermoso peinado y ojos color malva para adornar su rostro. Sonrió para sus adentros.

—Para nada Majestad, solo buscaba a alguien —dijo con una reverencia. En ese momento la música cambió a una más alegre y una idea vino a la cabeza del ojinegro.

—Perdone mi osadía, pero cree poder concederme el honor de este baile con usted. A menos que sea alguna molestia para el Rey —la azabache con destellos azules rio suavemente y movió su mano de un lado al otro agraciadamente, restándole importancia a lo que dijo el hombre.

—Tranquilo, a Naruto no creo que le importe un baile, de todos modos bailamos con nuestros amigos todo el tiempo en las fiestas —aclaró la noble extendiendo su mano, el azabache la tomó y a paso lento se encaminaron a la pista.

...

Los jóvenes siguieron recorriendo el gran salón, buscando algo en que entretenerse hasta que alguien hablo.

—Entonces...¿nos quedaremos aquí toda la noche? —pregunto Sarada algo fastidiada.

—No podemos salir sin algún adulto acompañándonos...el problema es que todos están hablando o bailando

—¿No hay pasajes secretos? —pregunto Mitsuki "inocentemente".

—No tiene caso...el viejo nos encontraría, los conoce mejor que yo...—dijo el príncipe algo desanimado.

—¿Y? ¿Solo por eso no lo vas a intentar? Hn, y yo que pensaba que al menos eras valiente —comentó la azabache, los demás nobles se sorprendieron al oír el comentario de la chica y Boruto frunció el ceño algo ofendido.

—Claro que soy valiente'dattebasa. Pero eso es más una estupidez que algo valiente. —respondió con una sonrisa. La oji negra chisto y comenzó a caminar, alejándose de los demás, Mitsuki comenzó a seguirla.

—Oye, a dónde van? —pregunto el ojiazul

—A buscar una forma de salir. Vi un cuadro de Lady Haruno cuando entre con mi padre, quiero verlo una vez más

—Y yo siempre la acompaño a donde vaya —respondió Mitsuki completando lo dicho por Sarada. Boruto frunció aún más el ceño y estalló contra ellos

—Bien, si los atrapan no es mi culpa —la chica de azul se detuvo

—O...¿Tienes miedo, principito? —pregunto viéndolo con aires de superioridad con una mano en la cintura. Todos quedaron boquiabiertos, el rubio se sonrojo de vergüenza.

Nadie, absolutamente nadie en su vida se había burlado así de él. Ahora llegaba alguien extranjero, y sobre todo una chica a preguntarle si tenía miedo. La que debería tener miedo es ella, las niñas usualmente quieren bailar con alguien o buscar un príncipe, no explorar un castillo. Volteo a ver a sus amigos y a las dos niñas con él, los chicos estaban igual de sorprendidos mientras que Tenshi sonreía con confianza y susurraba un "ella me agrada" y ChoCho veía a Sarada con estrellas en los ojos. No había de otra.

—Bien, si después te comienza a dar miedo, no esperes que sea caballeroso contigo Sa-ku-ra —termino de decir el rubio mientras caminaba hacia donde ella y la comenzaba a arrastrar tomada de la mano, Sarada se sonrojó ligeramente y desvió la mirada. Mitsuki tomaba su mano varias veces desde niños y jamás (que lo recuerde) se ha sonrojado, tal vez era que no estaba acostumbrada al tacto de él en específico, si, seguramente era eso.

Dinastía de FuegoWhere stories live. Discover now