018-Familia y Amigos

173 24 4
                                    

Sarada contempló al hombre con ellos y tragó en seco.

Jamás pudo ver bien quien era el hombre que mató a su mama, pero si recordaba la voz y sabía bien que alguna vez fue el mejor amigo de su padre, ese hombre era Naruto Uzumaki, o en otras palabras, el Rey.

—Solo era una discusión padre, regresa con tus amigos y déjame en paz.

—¿Qué no puedo checar a mi hijo de vez en cuando? ¿Y qué hay de ustedes niños? ¿Dónde están sus padres? —pregunto animadamente el monarca dirigiéndose a los otros dos niños. Sarada retrocedió algo nerviosa, por suerte dirigió su atención a Mitsuki, quien se encargó de responder antes de que dirigiera su atención a Sarada.

—Somos primos, venimos de las colonias y nuestros padres están en alguna parte del salón.

—Ya veo, ¿Cuál es tu nombre chico?

—Mitsuki y ella es Sa...Sakura

—Sakura eh?, una amiga mía muy querida se llamaba así —comentó el rey ahora dirigiéndose a la azabache, Sarada se congeló. El hombre a primera vista no era para nada intimidante, al contrario, desprendía un aura amigable y cálida. Pero a pesar de ello, Sarada seguía metida en el doloroso recuerdo de ver a su madre morir y a este hombre persiguiéndola por la isla.

El aire comenzó a faltarle y sus ojos amenazaron con comenzar a llorar, no no no, no podía arruinar el plan por esto. Quería correr y esconderse detrás de su papá, pero ni siquiera sus piernas le responden.

—Sakura, estas bien? Estas algo pálida —pregunto el Uzumaki mayor a la niña frente a él. Tan pronto y giró su atención a la niña notó que estaba algo nerviosa, supuso que era porque tal vez era por estar frente al rey y al príncipe. Pero luego la noto pálida y con la respiración agitada, algo estaba mal. Examino una vez mas a la niña, piel nivea, ojos redondos y negros, al igual que su cabello corto, nariz pequeña...frunció ligeramente el ceño, esas características...por un lado era idéntica a su difunta amiga y por otro lado era idéntica a...

Su atención se vio desviada por un vestido rojo pasando cerca de ellos. Alzó la mirada para descubrir la identidad de la mujer y se sorprendió ligeramente al encontrarse con la mirada escarlata de la mujer.

Mitsuki se acercó a Sarada y comenzó a sacarla de ahí, por su propia seguridad no podían arriesgarse a que ella tuviera un ataque de pánico y que sus ojos cambiaran repentinamente. Naruto notó a los niños marcharse y le habló a su hijo antes de ir al encuentro con la mujer vestida de rojo.

—Boruto, asegúrate de que la jovencita esté bien, sin peros, preséntala a ChoCho después si quieres y jueguen todos a algo, solo no hagan un escándalo —no le dio tiempo para responder a su hijo y se dirigió con la mirada seria hacia la mujer.

—¿Qué haces aquí Karin?

—Buenas noches Majestad, ¿como va la fiesta primito?

...

Sarada tomó de golpe todo el vaso de agua y respiro profundo, casi pierde el control ahí atrás.

—¿Segura que quieres hacer esto? —oyó la voz de Mitsuki preguntarle con preocupación en su voz.

—Si, debo de hacerlo, por mi mamá —respondió viendo a los ojos a su amigo, él iba a decir algo pero una nueva voz se interpuso en su camino.

—¡Oye tu! La de azul, ¿estás bien? Parecías muerta cuando viste al viejo'dattebasa

—¿No deberías decirle padre? Suena más respetuoso considerando que es el rey...—comentó Mitsuki tratando de desviar la atención en lo que Sarada terminaba de calmar sus nervios.

Dinastía de FuegoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora