012-¿Por qué?

168 24 10
                                    

Sasuke se adentro en la pequeña selva de la isla buscando un lugar seguro para esconder a Sarada y regresar y apoyar a Sakura. Por más que había pedido al cielo que esto no pasara, pasó, y ahora Naruto estaba cerca de descubrir la existencia de su princesita como nunca antes, y no solo eso, había la posibilidad de que él se la llevara...o que él mismo perdiera la vida esa noche.

Al cabo de un tiempo logró divisar una pequeña cueva hecha por las raíces y hojas de las palmeras y un árbol tropical en la pequeña isla. El azabache bajó a su hija y le pidió que se quedara escondida ahí, pero la niña se rehusó.

—Tengo miedo papá...por favor no te vayas —pidió con un hilo de voz mientras aguantaba las ganas de llorar, en sus cortos seis años jamás había tenido tanto miedo, sabía que sus padres hacían un trabajo peligroso, pero aun así no terminaba de entender la situación, estaba confundida y tenía mucho mucho miedo porque algo le fuera a pasar a sus padres o a ella.

Sasuke comprendió la mirada, era la misma que él tuvo a una edad similar a la de ella cuando lo perdió todo...cuando sus padres murieron frente a sus ojos a manos de la persona que más adoraba en todo el mundo, para él...solo hubo mas miedo y lo obligaron a desarrollar un odio que a pesar de ser justificado, al final no tenía sentido. Recordó lo mucho que quería en ese entonces que alguien lo abrazara y consolara en ese momento, que alguien le dijera que todo iba a estar bien, pero no tuvo a nadie.

Dejo ir ese doloroso recuerdo y dejo de verse reflejado en su hija para abrazarla. No, ni en un millón de años dejaría que ella sufriera lo mismo que él, sabía que en algún momento ella tendría que enfrentarse a los peligros del mundo y lo que implica ser ella...pero eso no sería hoy, ni en un futuro cercano. No si podía evitarlo.

Rompió el abrazo con su pequeña, la cual había dejado que unas cuantas lágrimas adornaran su pequeño rostro de infante, las limpio con ternura y le habló viéndole a los ojos.

—Tranquila, no voy a dejar que nada te pase a ti y a mamá...piénsalo como otra aventura ok? Justo ahora yo seré el que rescate, por ahora necesito que me ayudes escondiéndote aquí, va? Iré a ayudar a mamá y luego nos iremos a otro lado a esperar a la tía Karin y a los tíos Suigetsu y Juugo. —termino de explicar Sasuke a Sarada quien asintió mientras terminaba de limpiarse los rastros del llanto en su cara y poner una pequeña expresión determinada, tratando de comunicarle a su progenitor que sería valiente. El adulto removió su cabello y la ayudó a esconderse en el pequeño espacio hecho por la fauna de la isla y además cubrirla con un poco más de ramas a su alrededor. Antes de irse, le dio un pequeño golpecillo en la frente como su hermano lo solía hacer, para sellar su promesa de que todo estaría bien y la dejó para ir a socorrer a su esposa.

Salió de la pequeña selva de la isla y logró ver a su lado en un tronco las pertenencias de Naruto y frente a él, el bote que había usado para seguirlos. Rechino los dientes furioso por haber dejado que los siguiera y pateó el tronco con las cosas del rubio, pasó su mano por su cabello, frustrado y luego una pequeña luz en altamar alcanzó a asomarse por el rabillo de su ojo. Tomó el catalejo del monarca y miró hacia donde la luz, con esperanza de que fuesen sus aliados...no, claro que no.

El barco real estaba a una distancia prudente de la isla mientras pequeños botes llenos de soldados, tres encabezados por un noble cada uno, se dirigían a la isla.

Estaban totalmente rodeados.

—No...

...

Verde jade chocó con azul cerúleo, tratando de encontrar una explicación por parte del otro, pero solo veían el dolor que ambos sentían de estar en esa situación.

El momento en el que se conocieron se volvieron mejores amigos, a pesar de las reglas sociales, llegaron a ver en el otro el hermano que jamás había tenido. Mientras que él era el príncipe que siempre la protegería, ella era la princesa que siempre estaría ahí para apoyarle y sanarle.

Dinastía de FuegoWhere stories live. Discover now