Capítulo 25

50 8 0
                                    

Anger in the sea





Tan pronto como se abrió, sentí un olor espantoso.
El ataúd estaba lleno de agua brumosa y húmeda, todas esas extremidades se alcanzaban a ver vagamente bajo el agua.
No sé cuántos cadáveres podría haber, encerrados y pegados... se convierten en uno enorme.

Puedo contar unas doce manos... realmente desagradable.
La botella de aceite frunció el ceño pero su expresión se aflojó y la pistola en su mano cayó... supongo que no debería haber peligro.

Dentro del ataúd hay escamas redondas, doradas y oscuras en hilera de arriba a abajo, aunque no está claro si son de oro o no.



El hombre gordo tomó su linterna y reviso. Miraba algo extraño bajo el cadáver, algo que parece una pizarra con inscripciones. También hay algunos objetos de jade y marfil, cosas valiosas y fáciles de transportar.

Fatty parecía querer picarlo pero... es demasiado asqueroso, no importa que tan arrogante era, él no se atrevió a tocarlo. Lo pensó unos momentos y sacudió la cabeza, -esta cosa es demasiado miserable.
El dueño de la tumba es un monje, eso explicaría todas las cosas malvadas... ¿Cómo es posible que vinieramos y merecieramos encontrar esto?, todo está al revés-.



No puedo resolver esto pero tampoco puedo ver esos cuerpos de nuevo, una escena así no puede estimular más que mis nervios... no puedo mirarlo -¿Por qué es tan desagradable este ataúd?-, -pequeño camarada ¿Eres estúpido?, ¿Cuándo has visto que lo entierren todo torcido?. Obviamente esto se enterró vivo, se apilaron juntas y las sofocaron con medicina y agua.
Ésto se llama "guardar el Qi y esconder el cadáver"-.

Escucharlo hablar me resulta muy incómodo.
Mí estómago tenía hambre y mí mente estaba asqueada, las sensaciones se superpusieron y al oírlo sentí que todo el bilis se enjuagó... parece que sabe de lo que habla así que me instale y pedí detalles.




El hombre gordo no entendía y empezó a presumir -¿Ni siquiera sabes qué es?, eso es porque el niño no tiene madre, será una larga historia.
Estaba en las altas montañas de Changbai en ese momento-... no era el momento para escuchar sus estupideces -no tienes que burlarte para hablar de esto, si el cadáver está relacionado con la montaña Changbai ¡No digas estupideces si no lo sabes!-.

Las personas como Fatty tienen miedo de ser irritados por los demás -¿Quién dice que no lo sé? solo quiero comenzar desde el principio y no quieres escucharlo.
A esto se lo llama "Ataúd de cadáveres", generalmente se usa en tumbas de montaña y si hay uno aquí significa que en total hay dos en esta tumba. Si no pones más ataúdes eso provoca a los espíritus demonios, así que ponen uno aquí con una persona relacionada con el dueño... lo consideran como un entierro conjunto.
Este debe ser exactamente idéntico al de la cámara funeraria principal se llama "Yang Qi" en el Feng shui ¿No lo sabías?-.



Termino de hablar y solo suspiró, no pude entender ni la mitad de todo eso -entonces tanta gente aquí que está...-.

-Entonces digamos que este hombre podría haber traído a toda su familia-, -¡Es horrible!, ¡Cómo podría haber tal cosa!. El Feng shui se utiliza para el bien de las generaciones futuras y ahora entierran a toda la familia ¡Una mierda!-.

-¿Crees qué esa gente rica es tan estúpida?. Deben ser algunos pobres sobrinos de varios familiares.
Este es el más grande que he visto en una tumba Ming, vi muchos pero nunca uno tan grande-.



Pensé en la escena de entierro y no pude evitar sentirlo, el abuelo solía decir "el corazón es lo más impredecible"... la vida de estás personas fue quitada.






La tapa del ataúd ya había sido abierta y el gordo no podría contenerse mucho tiempo -miren esta gente tan lamentable, creo que sí vamos a la puerta de al lado y tomamos unos frascos podremos sacar el agua... eso es lo peor-.

Se lo que quiere hacer -mírate como un ladrón y aún quieres jugar con estos objetos brillantes, no puedes calmarte, tendré algo para ti después-.
El gordo se sonrojo -¿Es el tipo de hombre que soy?-, -ahora no es el momento para eso, espera a que salgamos antes de asfixiarnos aquí. Me temo que nadie vendría a salvarnos-.

Todos nos pusimos nerviosos de nuevo. Fatty encontró un tesoro por primera vez pero desafortunadamente no hay nada más que un cadáver de gato para usarse.




Qiling solo se había mantenido quieto observando la pila de cadáveres... bastante tiempo, de repente pareció ver algo y respiró hondo
Él usualmente es muy tranquilo, y cuando está nervioso... debe ser algo grande sucediendo.

Estaba sorprendido y levanté el arma, él seguía allí parado mirando el ataúd... un silencio que duro unos cinco minutos. Cuando dió vuelta habló -dentro... solo hay una persona-.

The lost tomb . Libro N° 2 Where stories live. Discover now